Kathryn Caskie

Serie Hermanas Featherton

Lady Letitia y  Viola Featherton son unas ancianas que guian a sus nietas en la busqueda del amor con nada mas y nada menos que un libro de tacticas militares.....



1.- Las Reglas de la Seducción

Nosotras, las abajo firmantes, confinadas a la soltería y resueltas a guiar a nuestra amada nieta Miss Eliza Merriweather a través de la próxima temporada y asegurarnos asi de que reciba al menos una, si no son varias proposiciones de matrimonio. Para conseguirlo, nos hemos armado con con el libro de bolsillo indispensable : Las reglas del compromiso y hemos jurado seguir sus estrategias al pie de la letra. Nuestra mision será dificil, porque Eliza es una mujer joven muy independiente, con las ideas muy claras y una adversario implacable. Ademas ella ha intentado llevar el asunto por su cuenta, y ha persuadido al conde escocés Magnus MacKinnon, poseedor hipnóticos ojos plateados y un chocante pero sexy acento para que haga el papel de su pretendiente. Pero con nuestra ayuda es solo un problema de tiempo que esto se vuelva a nuestro favor.
 
2.- Dama de Honor 

Jenny Penny, sirviente de las hermanas Featherton, tiene también una actividad secreta, preparando cosméticos para la alta sociedad. Pero pronto su situación da un giro inesperado: sus clientes han descubierto que sus cremas tienen propiedades muy interesantes aplicadas en el lugar más inapropiado. Convertida en Lady Eros, pronto ve cómo las ventas de sus potingues aumentan. Pero Jenny no tiene bastante con esta doble vida: para escapar de una situación embarazosa, hace creer al atractivo Callum Campbell, vizconde de Argyll, que en vez de una humilde criada es Lady Ginebra, una dama de la aristocracia. Para su sorpresa, las hermanas Featherton la animan a continuar con la farsa. Demasiados secretos para una joven: ¿podrán Lady Eros, Lady Ginebra y la auténtica Jenny volver a ser la misma persona... sin que se desencadene un desastre? Una exquisita aventura en el más puro estilo del romance victoriano, con un agudo sentido del humor.

3.- Las Normas de la Pasión

Después de que sus sueños sobre el matrimonio se vinieran abajo por culpa de un seductor sin escrúpulos, Meredith está dispuesta a ayudar a las demás mujeres de Londres a evitar que los aventureros de alcoba arruinen su reputación. Con ese fin, se dedica a investigar a todos los mujeriegos de la alta sociedad, y muy especialmente a Alexander Lamont, Lord Lansing, conocido por haber seducido a mujeres de todo tipo y condición, que según los rumores ahora se comporta como un respetable caballero. Pero Meredith cree que el que fue un mujeriego lo sigue siendo para siempre, y está dispuesta a desenmascararle con ayuda de hábiles artimañas. Cuando su investigación la hace aterrizar, literalmente, encima de Alexander, decide que para hacer picar a su presa, no puede haber mejor cebo que ella misma.Una aventura romántica divertida, atrevida y picante que rezuma humor y sensualidad.

4.- El Heredero

Era la oportunidad de su vida.
Griffin St. Albans y su hermano gemelo, Garnet, tienen la oportunidad de ser los herederos del Conde de Devonsfield, pero nadie sabe exactamente quién de los dos nació antes y, por tanto, a quien le corresponde el derecho de primogenitura. Para solventar el problema, el actual Conde idea un plan, su heredero será el primero que logre casarse con una mujer acorde con su rango.  La única mujer con la que el tímido e intelectual Griffin se imagina contrayendo matrimonio es con la deslenguada Hannah Chillton, pero cuando llega a Bath descubre que su encantador hermano ya ha conocido a Hannah y a sus dos carabinas, las hermanas Featherton. Y ahora Garnet está empeñado en ayudarle y se hará pasar por Griffin para tratar de conquistar a la dama.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías arreglar los links de descarga Porfa es k llevo mucho tiempo buscándolos y no los hayo x ningún lado

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP