Maggie Shayne

Serie Alas de la Noche

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno. 



1.- Fantasias al Anochecer



El destino cruel condenó a Eric Marquand a habitar por siempre el mundo de las sombras... en soledad. Si poseía a su alma gemela, la destruía. Pero Tamara tenía intención de decidir su propio destino...
2.- Recuerdos al Anochecer
Rhiannon era una peligrosa y bella criatura de la noche. Si Roland, su guía y protector, la abandonaba, dejándola a su suerte, sería como clavarle una estaca en el centro del corazón... Y eso era exactamente lo que deseaba que ocurriera el mortal que iba tras ella..


3.- Ilusiones al Anochecer 
Damien era el más peligroso de la estirpe de los malditos, pero su oculto poder ancestral estaba en peligro por culpa de una terrible debilidad: la pasión que sentía por una mujer de carne y hueso, una mortal... 





4.- A la Luz del Crepúsculo 

Él era un vengativo cazador de vampiros predestinado a vivir un amor prohibido durante toda una eternidad.
La peligrosa especialidad de la atractiva Cuyler Jade era sorprender en su propio elemento a un cazador de vampiros. Había conseguido atrapar a Ramsey en el escondite secreto, pero al hacerlo ¿los destruiría la verdad sobre el pasado de Ramsey? ¿Habría un futuro para ellos?
5.- Nacida al Anochecer

¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo?
Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija.
Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?
6.- Promesas al Anochecer
Rachel Sullivan había esperado conocer sus secretos, pero se encontró a merced del misterioso vampiro Donovan O’Roark. Ahora su sexy captor está a punto de descubrir su propio deseo y ella podrá entregar su inocencia al hombre que siempre ha amado.Intentando conocer sus secretos, Rachel Sullivan acabó gustosamente capturada por Donovan O’Roark. Pero la joven belleza irlandesa nunca imaginó su verdadera identidad. Y ninguno estaba preparado para afrontar el hambre que sentían el uno por el otro…

 

7.- Sombras en la Noche
 
Era el deseo de cualquier mujer, y sin embargo seguía solo. Su mundo estaba lleno de secretos y soledad, oscuridad y peligros. Pero entonces una mujer encontró su diario y empezó a desvelar sus secretos.
Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se quedó atrapada por el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real...
 
 
8.-El Abrazo del Crepúsculo
 
Sarafina era una criatura de la noche sedienta de venganza. Trataba de no recordar el tiempo en el que había conocido el amor... antes de sufrir la maldición de su sangre.
Seducía a los hombres por diversión, pero nunca buscaba algo duradero. Cuando vio a Willem Stone en aquel bar pensó inmediatamente en que quería hacerlo suyo para saciar sus ansias. El poder y la fuerza que desprendía aquel hombre la excitaban, pero Will era mucho más de lo que ella imaginaba.

 
9.- Huyendo del Crepúsculo 

En un mundo de sombras y luz de la luna, nadie es realmente lo que parece... Un asesino en serie que ataca a la luz de la luna llena ha hecho que Mary McLean sea su próximo objetivo. Ella sabe que debe ser cauta, pero no puede apartarse de Michael Gray, un misterioso hombre con un secreto sobrenatural. ¿Él está allí para protegerla? ¿O él es el peligro real?
 
 


10.- Al Filo de la Oscuridad

Se llamaba Edge y era el último de un grupo de Inmortales perseguidos y asesinados por Frank Stiles, un cazavampiros empeñado en descubrir los más ocultos secretos. La venganza se había convertido en la obsesión de Edge y, para llevarla a cabo, tendría que encontrar a la joven que se rumoreaba era la Niña Prometida.
Amber Lily, un ser mitad humano mitad vampiro, era la única que podía comprender el peligro que representaba Frank Stiles, y la única capaz de encontrar su punto débil... y hacerlo reunirse con su destino.
 

11.- Antes del Crepúsculo Azul

Historia corta. preludio los dos ultimos libros, hay que leerlo primero para entenderlos mejor.

 
 
 

 
 
12.- Crepúsculo Azul 

En la idílica ciudad de Endover, New Hampshire, dos chicas habían desaparecido ya y sólo una persona podía encontrarlas, Maxine Stuart, una investigadora privada que creía en los poderes ocultos de la noche.
Maxie sabía por qué le habían pedido que ayudara; nadie sabía más de los no muertos que ella. Pero la oscura fuerza que controlaba Endover lo veía todo y utilizaría todo lo que Maxine sabía en su contra. Ni siquiera Lou Malone, el hombre al que Maxie deseaba por encima de todo, podría hacerla abandonar aquella cruzada contra un hombre que ansiaba recuperar su poder. y resucitar un amor.
 
 
13.- El Príncipe del Crepúsculo

Más antiguo que su leyenda, el inmortal Vlad Dracul ha vagado por la tierra durante siglos en busca de la reencarnación de su esposa Elisabeta. Ahora cree que ha encontrado a la mujer poseída por el alma de su amada y está preparado para hacerla suya para toda la eternidad.
Tempest "Stormy" Jones es esa mortal. Ha sentido desde hace mucho tiempo a alguien dentro de ella luchando para tomar el control. un sentimiento que se hace aún más fuerte cuando el oscuro príncipe está cerca. Pero mientras Stormy niega la pasión que arde entre ellos, también se resiste a permitir que Elisabeta se apodere de su mente y cuerpo para evitar que Vlad la reclame como suya.
 
 
14.- El Beso de la Noche 

La inmortalidad era algo completamente nuevo para Seth Alexander, pero era fuerte e inteligente y estaba dispuesto a arriesgarlo todo por aquella bella cautiva, una criatura misteriosa a la que no comprendía, pero a la que se veía impulsado a salvar.
Vixen estaba confundida por las emociones que surgían dentro de ella cada vez que veía a su impulsivo héroe. Sólo esperaba que el brutal Gregor y sus renegados chupasangres le permitieran vivir lo suficiente para explorar dichas emociones.
 
 
Recomendado y donado por  Rosa Duron.... Gracias!
 

 


 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP