Patricia Cabot

Serie Rawlings


1.- El de las Rosas Silvestres

Edward Rawlings no quiere ejercer de conde. La única manera de evitarlo es encontrando a su sobrino Jeremy, que vive en Escocia con su severa tía Pegeen desde que quedó huérfano. Cuando Edward llega a Escocia descubre que Pegeen es en realidad una atractiva joven que odia a los de su clase. Pegeen puede resistir la tentación de la riqueza y el poder de Jeremy, pero un beso suyo y está perdida. 
2.- Retrato de mi corazón 

Durante toda su infancia, Jeremy, el joven Duque de Rawlings y Maggie, su vecina, han sido rivales de juegos, hasta el día en que la infancia da paso a la juventud y la rivalidad se convierte en pasión. Son descubiertos por sus padres, que envían a Jeremy a la India. A su regreso, Maggie está a punto de casarse con otro. Maggie cree que ha olvidado a Jeremy, pero al verlo, todos sus anhelos enterrados regresan con fuerza. 
Lo Quiero 


Donado y Recomendado por Rosa Duron .... Gracias RO..:P

1 comentarios:

Ade dijo...

Nunca he leído nada de esta escritora, pero me gusta la sinopis, así que me los llevo.

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP