Sabrina Jeffries

Serie Escuela de Señoritas

En la Escuela de Señoritas, no sólo enseñan a coser y a comportarse debidamente. Además de instruir a sus pupilas sobre cómo esquivar a los cazafortunas, la tutora y fundadora de la institución, la señora Charlotte Harris, imparte la lección principal de que las ricas herederas no necesitan subyugarse a ningún hombre, a menos que encuentren a la pareja adecuada y deseable. Así pues, las clases referentes al delicado arte de conquistar a un adorable y apasionado esposo forman parte del currículo en esta distinguida escuela tan inusual. Y al acercarse el período vacacional, la señora Harris envía a sus pupilas de vuelta a sus casas con una serie de deberes personalizados, para que cada una de ellas los ponga en práctica.


1.- Seducir a un Bribón

Lady Amelia Pluma tiene bastantes admiradores. Qué pena que todos sean o unos desvergonzados cazafortunas o unos dandis afeminados incapaces de ofrecerle las exóticas aventuras que anhela. Pero los bailes en el céntrico y lujosos barrio londinense de Mayfair son más interesantes desde la llegada del comandante Lucas Winter, un americano con un oscuro pasado y un aire irascible. Lucas es descarado, arrogante y escandalosamente embaucador. Pero ella sospecha que el comandante sólo le está haciendo la corte por un intrincado motivo oculto y su intención es descubrirlo, aunque para ello tenga que hacer lo impensable…
2.- Alguien a quien Amar
¿Casarse? ¡Jamás! Eso pondría fin a la labor de Louisa North con su grupo de damas reformistas, y la verdad es que ella aprecia mucho su independencia, a pesar de las constantes protestas de su padre, el rey. Así que cuando Simon Tremaine, el imponente duque de Foxmoor del que una vez estuvo enamorada -y al que ella obligó a exiliarse de Inglaterra- regresa de la India con la intención de casarse con ella, Louisa no puede mostrarse más escéptica. ¿De verdad la quiere, o simplemente desea vengarse? 
Lo Quiero











3.- La Venganza Escocesa


Lady Venetia Campbell regresa a su Escocia natal, tras muchos años de ausencia, para asistir a un elegante baile de máscaras en el que un atlético enmascarado le dará un arrebatador beso que no podrá olvidar. Pero su viaje a Escocia adquiere un giro dramático cuando, al día siguiente, el misterioso galán la rapta a punta de pistola. Se trata del peor enemigo de su padre, Sir Lachlan Ross, el propietario de la finca contigua a la suya y a quien Venetia recuerda como el apuesto joven por el que bebía los vientos de niña. Aunque con el tiempo, Ross se ha convertido en un hombre perversamente sexy y mucho más peligroso.


Lo Quiero


 4.- Un Granuja en mi Cama

Cuando Madeline Prescott aceptó un empleo como profesora en la academia para jóvenes señoritas, lo hizo para ayudar a recobrar el buen nombre de su padre. En cambio, corre el peligro de arruinar el suyo propio. El diabólicamente apuesto Anthony Dalton, vizconde Norcourt, ha aceptado dar «clases sobre libertinos» a las alumnas de la señorita Harris a fin de que aprendan a eludir a caballeros sin escrúpulos, y Madeline debe supervisar las clases.    Siempre creía que la atracción es una cuestión científica, fácilmente clasificable y controlable, hasta que se ve arrastrada a un apasionado deseo que arde ferozmente entre Anthomy y ella. Nada podía ser más ilógico que arriesgarlo todo en pos de una aventura con un libertino, aunque sea por uno que intente comportarse como es debido. Sin embargo, nada podría ser más tentador...







0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP