Libba Bray

Academia Spence




1.-La Orden de la Academia Spence

La trágica muerte de su madre en extrañas circunstancias la lleva a la rígida academia Spence, donde su ingenio le abrirá las puertas de la amistad y sus extrañas visiones, la entrada a otros mundos. Ann, la alumna de beneficencia, sin ningún talento... salvo cuando visita el mundo de Los Reinos.
Felicity, líder nata, brillante y arrojada, demasiado ambiciosa para su propio bien. Y Pippa, de sobrecogedora belleza y espíritu romántico que anhela escapar de las prohibiciones de la época y de la boda que su madre le ha concertado.
Cuatro chicas ansiosas de libertad van a recuperar la antigua Orden, como ya hicieran otras antes que ellas... con trágicos resultados.





2.- Ángeles Rebeldes


Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Sin embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, miembro de los Rakshana, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos quivocadas...





3. Dulce y Lejano
Ha pasado un año desde que Gemma llegó a la rígida Academia Spence para señoritas. Allí ha descubierto su habilidad para viajar a los Reinos, un universo en el que la magia negra fluye sin control. A pesar del peligro que eso conlleva, Gemma se ha apoderado de la magia y ha forjado insólitas alianzas dentro y fuera de los Reinos. Ahora que su presentación en sociedad se acerca, ha llegado el momento de poner a prueba esos vínculos. Sus visiones se repiten cada vez con más fuerza y las estrictas reglas de la sociedad victoriana la oprimen casi hasta la asfixia... Además, una pregunta necesita respuesta: ¿cuál es el mundo al que Gemma pertenece en realidad?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP