Nicole Jordan

Serie Notorious



1.- Seducción

Lord Damien Sinclair, conocido por la flor y nata de la sociedad londinense como Lord Pecado, es famoso por su vida depravada, llena de juego y mujeres. Un hombre que sólo se dedica a buscar su propio placer… hasta que ve como su querida hermana pequeña, Olivia, por acudir a una cita clandestina, resulta herida y con su reputación completamente arruinada.
Ahora, Damien hará todo lo posible por destruir a Aubrey Wyndham, el joven caballero responsable de haber hecho daño a Olivia, dejándola postrada en una silla de ruedas.





2.- Pasión 


Para evitar casarse con un hombre despreciable que le dobla la edad, después de que su prometido muriera en la guerra, Lady Aurora Demming viaja, junto con su hermanastro, hacia las colonias.
Allí conocerá a Nicholas Sabine, capitán de un barco americano acusado de traición y piratería que ha sido condenado a morir en la horca al día siguiente. Desde el primer momento que ve sus ojos, intenta salvarlo, aunque poco puede hacer en su posición.
Pero Nicholas la dejará asombrada cuando la pide un extraño favor: que se case con él, para convertirse en su viuda, y hacerse cargo de su hermana pequeña ya que, en el momento en que le ejecuten, ésta se quedará sin nadie que la cuide. 



3.- Deseo

Legendario amante y maestro en el arte del espionaje, el enigmático y sensual Conde de Wycliff siempre ha eludido las ataduras del matrimonio... hasta que una confrontación con la misma muerte le hace replantearse su vida y anhelar un descendiente que continúe con su estirpe. Y en el momento en que divisa en una playa de Cornualles a la atractiva Brynn Caldwell, sabe que ha encontrado a la mujer que quiere como esposa.
Brynn cree que la fascinación que ese notorio libertino siente por ella no es más que el resultado de una maldición que lleva condenando a las mujeres de su familia durante siglos –atraer a los hombres para conducir a todos aquellos a los que aman a una muerte segura. Y cuando una serie de nefastas circunstancias desencadenan su matrimonio con Lucian, Brynn se somete a sus caricias... pero no se atreve a entregarle su corazón. 




4.- Éxtasis


Nunca imaginó que el hombre con el que se vio obligada a casarse, uno de los más infames y apuestos calaveras de todo Londres, podría llegar a convertirse en el amante de sus sueños.
Habiendo visto a su madre languidecer por un amor perdido, Raven Kendrick se ha jurado a sí misma no entregar jamás su corazón a ningún hombre. Pero cuando un escándalo estalla en torno a su persona, se ve obligada a aceptar la propuesta de matrimonio del endemoniadamente sensual propietario del más famoso club de juego de Londres. Aunque se siente irremediablemente atraída por su enigmático salvador, Raven luchará por resistirse a su nuevo esposo, un hombre cuyas caricias prometen un éxtasis más allá de sus más salvajes fantasías. 




5.- Placer


Una sensual batalla acaba de empezar a librarse entre un apuesto calavera y la deslumbrante actriz que tiempo atrás robó su corazón.
Es el libertino más famoso de todo Londres. Conocido por sus amigos bajo el nombre de Dare, el encantador Marqués de Wolverton es un consumado erudito en las lides del placer.
Pero su seductor estilo de vida es sólo una coraza que esconde los dolorosos recuerdos de la deslumbrante actriz que una vez le destrozó el corazón. Y cuando una conspiración amenaza a la mismísima Corona, Dare decide utilizar a su antigua amante para desenmascarar al letal traidor. 







2 comentarios:

Ade dijo...

De esta saga sólo me he leido el primer libro, Seducción, y me gustó mucho.

_KAT_ dijo...

Hola!! Gracias a "Éxtasis" he conseguido conocer este fantástico blog :D Sin duda alguna por aquí me iré pasando :D

Por cierto, ¿estos 5 libros que indicas son una saga (son consecutivos) o son independientes?

Es que me leí en pdf. el 1r capítulo de Éxtais y estoy intrigada!! ^^

Saludos!!

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP