Premio este blog es una joya y es un Blog Femenino inteligente


 

Decir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de tu presona:

Señorita Andrea: njajaja 

hablo sola,
me rio sola, jajaja 
sueño despierta:B
canto mientras me baño.. o aveces cuando ando en la calle, me acuerdo de una cancion y canto el final de las estrofas

jiij suelo andar dando consejos al mundo (pero pa mi no hay) joo
dejo casi todo a medias XD
yyyyy.......... me gusta hinchar a la gente jojojojojo



Señorita Dayan:


me enredo con la sabanas cuando duermo
No me gusta el agua de la llave
me gusta el helado chocolate piña
no me gustan los numero impares
aveces me gusta la carene otra no
quiero que me muerda un vampiro
quiero tener un caballo



:B







0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP