Janet Chapman

Highlanders en Maine


1.-  El Hechizo de Grey


Una belleza con carácter, un audaz escocés y la tentación de una caricia...
Tras un accidente de aviación la brillante científica Grace Sutter se ve atrapada en una helada cumbre de Maine, aislada con el otro único pasajero superviviente: Greylen MacKeage, un atractivo guerrero medieval que ha atravesado el tiempo en busca de la mujer destinada a ser su amor. Obligados a enfrentarse juntos a un paisaje áspero y glacial, ninguno de los dos se espera la violenta pasión que estalla entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a que el corazón mande en su vida..., y Greylen sólo parece dispuesto a aceptar una rendición en toda regla. 

2.- Amar a Morgan

Cuando Sadie Quill se encuentra a un hombre increíblemente atractivo tomando el sol desnudo al lado de un lago, no puede resistir la tentación de fotografiarlo. La reacción del extraño es casi animal. En segundos la tiene atrapada contra el suelo y le ha arrebatado la cámara. Sadie se defiende y consigue huir, pero será una huida temporal.
Descubrir la identidad del irresistible salvaje complicará la ya de por sí difícil búsqueda de una legendaria mina de oro, que Sadie lleva a cabo para honrar la memoria de su padre. El extraño es Morgan MacKeage, un guerrero escocés medieval transportado en el espacio y en el tiempo hasta el estado de Maine en la actualidad, un hombre con la fuerza de la naturaleza salvaje latiendo en sus venas... y el poder de liberar el frágil corazón de Sadie. 


3.- La Boda del Guerrero

Libby Hart es una cirujana de éxito, pero las circunstancias la obligan a escapar para salvar su vida. Durante la huida pierde el control de su coche y cae en un estanque, de donde la rescata Michael MacBain, un guerrero medieval atrapado en la época actual por un hechizo. Michael fue rechazado por una mujer moderna y juró no volver a relacionarse con ninguna, pero la pasión que le despierta Libby es demasiado fuerte. El orgulloso guerrero deberá hacer frente no sólo a sus instintos, sino al secreto que guarda Libby, un secreto que amenaza con cambiar sus vidas para siempre.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP