Sabrina Jeffries

Escuela de Señoritas


Inspirada en la serie Escuela de Señoritas de la aclamada novelista Sabrina Jeffries, esta deliciosa antología nos muestra a cuatro jovencitas intrépidas que están a punto de averiguar que el amor no se descubre en los libros de texto.
En la Escuela de Señoritas, no sólo enseñan a coser y a comportarse debidamente. Además de instruir a sus pupilas sobre cómo esquivar a los caza-fortunas, la tutora y fundadora de la institución, la señora Charlotte Harris, imparte la lección principal de que las ricas herederas no necesitan subyugarse a ningún hombre, a menos que encuentren a la pareja adecuada y deseable. Así pues, las clases referentes al delicado arte de conquistar a un adorable y apasionado esposo forman parte del currículo en esta distinguida escuela tan inusual.

¿Lograrán encontrar al marido ideal? 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP