Cheryl Sawyer

El Codigo del Amor


Le amaba en contra de la razón y en contra de toda la historia a la que ambos estaban encadenados. Un beso había bastado para revelarle la verdad, y su ciega resistencia desde entonces había sido en vano… Recordaba la amargura de su voz cuando le dijo: «Sé lo difícil que te resulta aceptar la idea de traicionarme.» ¿Cómo se podía afrontar eso, salvo con el silencio?
En plena Guerra de Independencia, Sir Gideon recibe la orden de descifrar la Gran Clave de París, un complejo código creado para Napoleón. Pero al mismo tiempo el propio Emperador envía a Delphine a Londres con una delicada misión de espionaje. Cuando Gideon y Delphine se encuentran frente a frente pueden luchar por defender sus peligrosos secretos, pero dejan al descubierto sus corazones. A medida que la pasión los va dominando, llega el momento en que ambos han de descifrar su propio y complejo código del amor. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una historia muy bonita, os la recomiendo, los personajes estan de 10

mariad dijo...

Totalmente recomendable, una historia original.

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP