Kasey Michaels

Serie Romney Marsh




1.- Como un Caballero

Chance Becket llevaba sus treinta años de existencia tratando de olvidar. Para ello había ocultado su desagradable juventud casándose con una dama y consiguiendo un prestigioso empleo en el Ministerio de la Guerra. Pero ahora el viudo tendría que enfrentarse al pasado y volver a la costa de Romney Marsh… donde continuaban vivos los fantasmas de su infancia. Julia Carruthers estaba encantada de ser la nueva institutriz de la hija de Chance y escapar así de Londres. Pero la emoción del viaje hasta la misteriosa casa de su jefe no era nada comparada con la atracción que surgió inmediatamente entre ellos. 
 

2.- Falsas Intenciones

Morgan Becket no sabía cómo se comportaba una dama. Su familia la había enviado a Londres para pasar su primera temporada en sociedad con la esperanza de que algún caballero consiguiera domesticarla un poco. Pero Morgan no tardó en conocer a Ethan Tanner, conde de Aylesford, un hombre de sangre noble, pero demasiado salvaje e inadecuado para Morgan. O quizá fuera demasiado adecuado… Morgan siempre había deseado lo que los demás le decían que jamás podría ser suyo, por lo que Ethan era perfecto para ella. Pero nada más llegar a la casa familiar de Morgan, donde Ethan iba a solicitar su mano… porque su cuerpo ya era suyo, Morgan descubrió que quizá su pretendiente tuviera un motivo oculto para querer casarse con ella…
 
 
3.- Una Dama y sus Secretos

Eleanor Becket estaba totalmente entregada a cuidar del bienestar de su familia adoptiva, pero ¿quién habría esperado que aquella frágil belleza, con su cojera, sería capaz de mucho más que bordar y dominar varios instrumentos musicales? Sólo Jack Eastwood sintió la necesidad de conocer más a fondo a aquella mujer que había decidido quedarse soltera, y lo que descubrió los condujo a ambos hacia el deseo y el peligro. Cuando los Becket empezaron a sentir que el mundo entero observaba lo que ocurría por las noches en Romney Marsh y volvió a aparecer el Fantasma Negro, Eleanor se vio obligada a poner en peligro a su familia, la oportunidad de amar e incluso su vida…
 
 
4.- El Precio del Deseo
Spencer Becket se había marchado a luchar a América lleno de pasión e ideales. Al volver se había hecho más mayor, más sabio y había perdido parte de la memoria. Mariah Rutledge llegó a la mansión de los Becket una oscura noche de tormenta, embarazada y dispuesta a refrescarle la memoria a Spencer. Obligados a casarse, Spencer y Mariah apenas tuvieron tiempo de explorar la atracción que sentían el uno por el otro porque descubrieron un complot para devolverle el poder a Napoleón… una conspiración muy peligrosa. Ambos se vieron obligados de pronto a luchar contra el mundo y contra sus propios demonios para evitar una tragedia, pero… ¿qué precio tendrían que pagar por la victoria?
 
 
 
5.- Amor en la Batalla

Fanny Becket siempre había adorado a su hermano adoptivo desde que ambos habían perdido a sus padres y habían pasado a formar parte de la familia Becket. Allá donde él fuera, ella lo seguía. Así fue cómo de pronto se encontró en la línea de fuego de una batalla y de manera aún más inesperada… en los brazos de un guapo desconocido. Valentine Clement, conde de Brede, había luchado lo suficiente como para saber que en Waterloo no encontraría aventura alguna, pero en cuanto vio a Fanny supo que debía salvar a aquella imprudente belleza. Aunque con una mujer como ella, quizá fuera él el que necesitara protección…
 
 

6.- Hijos del Pasado

Tener como enfermera a la encantadora Lisette, que se ocupaba de todas sus necesidades, le ayudaba a olvidarse de los horrores de la guerra. Pero aunque ella interpretaba bien su papel, Rian Becket intuía que la joven ocultaba algo.
¿Era posible que formara parte de una conspiración para destruirle a él y a sus amigos… o incluso a todo el clan de los Becket? Y si se aliaba con el enemigo, ¿cómo iba a conseguir detenerla si ya empezaba a importarle más que su vida?
 
 
 
7.- El Sabor de lo Prohibido

Durante años, Courtland Becket se había negado a sí mismo la única mujer capaz de llegarle al corazón, pero ya no podía seguir ignorando a Cassandra.
La niña que en otro tiempo jugaba a provocarle se había convertido en una mujer decidida a mostrarle sus sentimientos. Ya era hora de que él, que se consideraba a sí mismo protector de la familia Becket, se permitiera disfrutar del sabor de lo prohibido.
Pero el precio de la pasión podía llegar a ser excesivamente alto por culpa del regreso de un viejo enemigo dispuesto a vengarse de todo el clan; un regreso que obligaría a Courtland a debatirse entre el amor y su deber hacia una familia que para él significaba más que su propia vida.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP