Samantha Saxon

Serie Lady

1.- La Embustera

Su secreto más íntimo...
Lady Celeste Rivenhall lleva una doble vida. Debajo de la coraza de espía francesa es, en realidad, una audaz agente británica. Ha aprendido a seducir y a tejer intrigas y engaños como nadie, pero en su interior alberga la profunda intención de no traicionarse a sí misma. Tarea que se complica cuando un apuesto prisionero, lord Aidan Duhearst, conde de Wessex, hace latir su corazón como nunca ha palpitado antes. ¿Qué debe hacer? La obligación y el deseo se contraponen en una batalla interna en la que Celeste no sabe, por primera vez en su vida, si saldrá victoriosa.


2.- La asesina

En la tumultuosa Guerra Napoleónica, una espía conocerá cuáles son las consecuencias de dejarse llevar por el deseo.
Nicole Beauvoire es una asesina al servicio de su patria –conocida con el sobrenombre de El Escorpión– que elimina a todos los sujetos que son peligrosos para la Corona Inglesa. Forzada a prestar este servicio, lleva a cabo su tarea de forma eficaz –es la mejor en su trabajo– y se enorgullece de ello, pues aquellos a quien mata lo merecen sobradamente, y al mismo tiempo, salva las vidas de innumerables hombres con sus acciones. Pero los días de Nicole como asesina están contados. Le han encomendado una nueva misión: acabar con el más alto cargo de los oficiales franceses… y algo le dice que esta vez no sobrevivirá.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! una consulta.. acabo de leer las dos historias que decribieron alla arriba.. y me encanto.. pero supe que hay una tercera parte.. busque muchisimi y no encontre.. sera que me pueden ayudar? alguien sabe algo de esa tercera parte llamada The lady's code? Porfa les estaria eternamente agradecida si me contestan!!
Gracias!!!
Lau

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP