Celeste Bradley

Club de Mentirosos


1.- El Farsante

Agatha Cunnington necesita la figura de un hombre para buscar a James, su hermano desaparecido, y para ello, se crea una nueva identidad como la señora de Mortimer Applequist. Sin embargo, en una reunión social se requiere la presencia de su «marido» y, para salir del paso, convence al primer hombre que llama a su puerta, un deshollinador, para que se haga pasar por él. Lo que ella ignora es que Simon Rain, en realidad, es un espía disfrazado del Club de los Mentirosos, que investiga la extraña desaparición de algunos de sus hombres y que cree que Agatha es la amante y cómplice de James. Aún así, la misión de Simon se verá alterada por la atractiva y nada convencional Agatha.






2.- El Impostor


No es fácil moverse por la sociedad vestido como un dandy... especialmente cuando uno es un despiadado espía. Pero esa es precisamente la última misión que tiene asignada Dalton Montmorency, miembro del Club de los Mentirosos. Dalton esta haciéndose pasar por Sir Thorogood, el escurridizo dibujante cuyas mordaces caricaturas políticas tienen en vilo a todo Londres. La verdadera identidad de Sir Thorogood es un misterio, y Dalton espera que al encarnar a este personaje pueda purgar la auténtica amenaza antes que sus historietas perjudiquen más al gobierno. Ojalá Dalton pudiera encontrar el modo de quitarse de encima a la fastidiosa, aunque atractiva viuda, Clara Simpson.




5.- Adorable Seductor

Las legendarias aptitudes de Ethan Damont para los juegos de azar le han ganado un lugar en las mesas de juego de las casas más exclusivas de Londres. Ha utilizado su dudoso lugar en la alta sociedad londinense para ayudar al Club de los Mentirosos, una banda de espías renegados que sirve a la Corona en absoluto secreto.. Pero el último favor que ha hecho al club no solo ha puesto su vida en peligro sino que lo ha colocado frente a la mujer que puede hacerle cambiar su estilo de vida. Lady Jane Pennington es una jovencita decorosa, la bella sobrina de un hombre de quien se sospecha es un traidor. Ahora será tarea de Ethan descubrir si esa mujer irresistible ignora el engaño de su tío o es culpable de traición a la Corona... Jane, inmersa en los bailes y acontecimientos sociales de la temp da, conoce a Ethan.




Faltan los libros 3 y 4, estos se ecnuentran solo en ingles esperamos conseguirlos alguna vez :B jajajaja muchos besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP