Laura Kinsale

Trilogía

1.- El Señor de la medianoche

Hubo un tiempo en que fue el más conocido salteador de caminos. Ahora, tan sólo es un ermitaño que vive aislado del mundo en su derruido escondite. Lady Leigh Strachan llega en busca de un hombre que pueda enseñarle cómo vengarse de su enemigo, aquel que mató a sus padres y hermanas... pero se siente profundamente defraudada cuando se encuentra con que el célebre Príncipe de la Medianoche apenas puede mantenerse en pie. S.T. Maitland no desea tener nada que ver con su antigua carrera criminal, ni con esta fiera e infeliz belleza, hasta que la antigua emoción de vivir al filo del peligro comienza a despertar en él los sentimientos que creía perdidos.

 
 
2.- Flores  en la Tormenta

Christian Langland, duque de Jervaux, es un conocido libertino poseedor de una mente brillante, y un don para las matemáticas, que prefiere malgastar su existencia llevando una vida licenciosa. Maddy Tims, es una solterona cuáquera (una secta protestante cristiana) cuyo padre, un matemático ciego, colabora con el duque en sus investigaciones. Debido a la ceguera de su padre, Maddy es la encargada de copiar y entregar los documentos de éste. Aún así, el duque jamás se ha dignado a recibirla. Finalmente, se conocen la noche en que los dos hombres presentan sus descubrimientos en la Sociedad Analítica. Después, durante la cena, el duque deja una profunda huella en Maddy.
 
 
 
3.- Una Dulce Llama
 
Olympia St. Leger es una princesa que necesita a su particular caballero de brillante armadura. Sheridan Drake, divertido por la inocencia de esa mujer, engatusado por su belleza, y lo que es más importante, intrigado por su considerable fortuna, acepta el puesto de caballero protector. Y Olympia, ignorante de que ese hombre es un notorio granuja, se somete a su protección y a sus caricias. Con estos antecedentes, no es de extrañar que su amor sea un amor nacido bajo el engaño. Pero mientras las tormentas azotan los mares e intentan huir de sus enemigos, la pasión que surgió de las mentiras comienza a arder de manera incontrolable. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP