¿Quien eres?

Me siento algo extraño
percibo la presencia de alguien
junto a mí, a mi lado
trato de de escuchar
sentir su existir
intento tocar..
pero mis dedos
quedan exiliados
en el frio y denso vacio
deseo abrigarme en su calor
pero la realidad de su amor
es la que yo llevo en mi imaginación
¿Por qué me tienes así?
¿Por qué debería llamarte mi compañera?
quisiera separarme de ti,
un instante, otra vez
no permitas que muera en tu fría acogida
aunque estarás siempre detrás de mi.........



Bueno este poemilla, es lo nuevo de uno de nuestro colaboradores de sentimientos Ronald N.,
espero que les guste y lo comenten..!!



1 comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Un poema realmente bello, que transmite la lejanía de un amor que,quizás, sólo existe en la imaginación del ser suplicante. Un amor anhelado, soñado... pero a su vez intangible y frío, quién sabe si sólamente soñado...

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP