Anónimo

Las Mil y una Noche


Algo ocurre en las oscuras noches de la ciudad de Bagdad. Desde que la joven reina se marchó del palacio, el sultán Shahryar se comporta de manera extraña.
Cada noche pide una joven virgen de su harén para que le haga compañía, y cada madrugada, sin excepción, las jóvenes mueren con la garganta cercenada. ¿Se ha vuelto loco el sultán?¿Ha enfermado tras la marcha de su reina?
La noche en la que el sultán manda llamar a Dunya, su hermano Sehara se niega a dejarla marchar y ocupa su lugar.
El sultán no tarda en descubrir que lo que le han enviado no es una joven virginal y amenaza con cortarle el cuello a Sehara, no obstante, antes de morir Sehara tiene una historia que contar, y ruega al sultán que la escuche hasta el amanecer.


 

1 comentarios:

Ivana dijo...

Otro libro que tengo que leer, solo conosco algunas historias pero estaria bueno poder leerlo de una vez, asi que quedara como algo pendiente,que espero saldar pronto.

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP