Julia Quinn

Epílogos Serie Hermanos  Bridgerton


II Epílogo- El Visconde que me Amó

Cuiden sus pies, ¡llega la Revancha Pall Mall! Quince años han pasado, pero los Bridgerton son tan taimados y diabólicos como siempre cuando cobra vida el campo de juego de croquet. Únanse a Anthony, Kate, Simon, Daphne, Colin, Edwina y, por supuesto, el mazo de la muerte, cuando Julia Quinn les demuestre que los finales felices todavía pueden ser un poco traviesos... y llenos de diversión.




II Epílogo - Te doy mi Corazón

Todo el mundo se merece un final feliz. Especialmente Posy Reiling, la indudablemente no malvada hijastra de Te doy mi corazón. Ella ha estado viviendo con los Bridgertons durante tres años, pero a pesar de la más ferviente labor de casamentera de Violet, no ha encontrado marido. Posy asegura estar contenta de ser una solterona, pero Sophie Bridgerton tiene otros planes…




II Epílogo - Seduciendo a Mr. Bridgerton

Detengan las prensas: ¡Eloise finalmente se entera de la verdad!
Realmente no podemos decir más sin revelar un gran spoiler, pero resulta que:
1) Colin es un poco entrometido,
2) Hyacinth es más que una entrometida, y:
3) la única vez que todos los Bridgerton dejaron de hablar al mismo tiempo fue cuando Penélope tuvo algo realmente embarazoso que decir.
Ey, nunca dijimos que fuera fácil casarse con un Bridgerton, sólo que era divertido...


II Epílogo - El Corazón de una Bridgerton

Han pasado tres años desde el matrimonio de Francesca y Michael, y todavía no han tenido hijos.
Y Francesca se pregunta: « ¿Cómo una mujer puede ser verdadera y completamente feliz, cuando un pedazo de su corazón permanece vacío?» Pero solo, cuando se pone en paz con su destino, algo inesperado ocurre…





II Epílogo - A Sir Phillip con Amor

Cuando vimos por última vez a Amanda Crane ella tenía ocho años (en sus propias palabras), una pequeña plaga para el resto de la humanidad. Ahora ha crecido, remarcadamente recatada, y está lista para enamorarse. Lo único que necesita es el caballero adecuado...






II Epílogo - Por un Beso

¿Qué pasó con los diamantes?
Si han leído Por un beso y desean saberlo. No se pierdan esta encantador y apasionado epílogo, en el cual Gareth demuestra que algunas cosas mejoran con la edad, Hyacinth gana un nuevo respeto de su madre (con una hija como Isabella ella tenía que hacerlo, ¿o no?) y todo el mundo aprende que mientras los diamantes son adorables, a veces la tenacidad es la mejor amiga de una chica.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP