Melissa Marr

Serie: Faerie in a dark



1. Encanto Fatal
.

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela. nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos. Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.





2. Tinta Peligrosa

.

Sin que los mortales lo sepan, una lucha de poder se desarrolla en un mundo de sombras y peligros. Después de siglos de estabilidad, el equilibrio entre las Cortes de los Elfos se ha alterado, e Irial, gobernante de la Corte Oscura, está luchando para mantener unido su rebelde y ahora vulnerable destino. Si él falla, el derramamiento de sangre y la brutalidad continuará. Con 17 años, Leslie no sabe nada sobre los elfos ni sus secretos. Cuando ella se siente atraída por un inquietante y precioso tatuaje de ojos y alas, lo único que sabe es que debe tenerlo, convencida de que es un símbolo de los cambios que ella ansía desesperadamente tener en su propia vida. El tatuaje trae cambios – pero no los que Leslie había soñado, sino otros más siniestros e irresistibles, que son más que simbólicos. Estos cambios unirán a Leslie e Irial para siempre, introduciendo a Leslie cada vez más en el mundo de los elfos, incapaz de resistirse a sus encantos y a sus peligros.

Lo quiero




3. Frágil Eternidad
.
Seth nunca se imaginó que terminaría queriendo "sentar la cabeza" con alguien –pero eso fue antes de Aislinn. Ella representa todo aquello que él alguna vez haya soñado, y quiere permanecer a su lado para siempre. Pero "siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina inmortal de los elfos.Aislinn nunca creyó que terminaría gobernando a las criaturas que siempre la habían aterrorizado –pero eso fue antes de Keenan. Él le robó su mortalidad para convertirla en reina, y ahora debe enfrentarse a retos y decisiones que nunca se pudo imaginar. En esta tercera entrega de Melissa Marr sobre el fabuloso mundo élfico, Seth y Aislinn tratarán de mantenerse leales tanto a sí mismos como el uno a la otra, en medio de oscuras reglas y alianzas variables, donde amigos de siempre pueden convertirse en enemigos y un solo error podría traer el caos a la Tierra.

1 comentarios:

Maga DeLin dijo...

Hola!

Precioso tu blog, me encantó el título :-)

Acabo de conocer estos libros y estoy armando una entrada en mi blog, es así como llegué aquí.
Me gustaría enlazarte a Letras Oscuras.

Ah, y espero que los consigas pronto!! Yo ya me pongo en campaña para hacerme con ellos. Saludos!

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP