Kim Harrison

Serie Rachel Morgan



1.- Bruja Mala Nunca Muere ( otra versión)

En el barrio de los Hollows los vampiros salen a divertirse... y siempre es la Hora Bruja.
"Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse... y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
  Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Tachel los atrapa vivos, muertos... o no muertos.


1.- La Noche de la Bruja Muerta 

Todas las criaturas de la noche se reúnen en "los Hollows " de Cincinnati para esconderse, rondar, festejar y más que nada... alimentarse. Los vampiros son los reyes de la noche en un mundo de despiadados predadores, poblado de peligros inimaginables... Y Rachel Morgan es quien tiene la difícil tarea de asegurarse que ese mundo se mantenga civilizado. Es una bruja, una cazarrecompensas irresistible y atractiva... que se asegurará de encontrarlos a todos... ya sea vivos o muertos.





2.- El Bueno, el Feo y la Bruja

La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales. Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso puede meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita. Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.



3.- Antes Bruja que Muerta

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia.
Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro.
Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.





3 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola queridas;D

Pasando a desearos un hermoso finde;D

kisses

Maysu dijo...

Hola!!

Esta salga la sigo!!! aquí en mi país ha llegado los dos primeros y ya los he leído. Espero que pronto llegue el tercero.

Una duda, los tienes puestos en orden?? pq segun yo el segundo es el bueno, el feo y la bruja.

Te felicito por blog!!

Te dejo cordialmente invitada al mío, aunque no tiene nada que ver con libros, pero esto para mi es mi hobby, me fascina leer!!

cariños

Maysu

**Andrea** dijo...

Maysu gracias por pasar y dejar comentario, claro el bueno el feo y la bruja es el segundo, lo que pasa es que el primero hay dos versiones ;)

okkis muchos besos y paso a ver tu blog ijiji

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP