Shayla Black

Delicioso

El no puede controlar su deseo. El completo futuro de Luc Traverson está planeado – pero hay un muy sexy obstáculo en su camino: Alyssa Devereaux. Ella es una antigua bailarina exótica convertida en dueña de un club de strippers y restauradora. Recientemente, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que dejó a Luc asustado de su pérdida de auto control – y a Alyssa desesperada por más.
Y eso es justo de la manera que ella lo quiere.
Cumpliendo con una promesa, Luc es el chef invitado para la inauguración del restaurante de Alyssa. La visión de ella vuelve salvaje a Luc, entonces ¿Cómo puede él sobrevivir a una semana sin dejarse perder y devastarla a ella – especialmente cuando ella está rogando por eso? El deseo de Luc por ella explota cuando se da cuenta que no es el único hombre desesperado por tenerla. Pero uno de los otros es mortal. Y ese no es el final de los secretos de Alyssa… que son tan secretos y misteriosos y atractivos como sus fantasías.

 

1 comentarios:

Stefy dijo...

chicas este link no funciona :s

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP