Alex Flinn

Bestial

Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.




4 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola Señoritas:D

Pasando a desearos una hermosa noche...

kisses..

Dama Blanca dijo...

Esta es una novela muy cortita pero que recomiendo a todo el mundo. A mí me encantó. Es la versión moderla de la Bella y la Bestia.
Besitos!

Luisa Fernanda dijo...

vaya, pues gracias la voy a tener en cuenta...

**Andrea** dijo...

sipisss :D

tenia el link a la peli pero lo tube que sacar ia que estaba mala, se estrena creo que en el 2011 :B

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP