Beth Fantaskey

Serie la Guia de Jessica


1.- GUIA DE JESSICA PARA CITAS EN EL LADO OSCURO

Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…
Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamourosa princesa vampírica europea. Pero cuando un cazador hortera pone sus ojos en Lucius, Jess se encontrara luchando por recuperar a su principe rebelde, por salvar su alma de la destrucción eterna y por evitar la guerra mundial entre clanes vampiros que se desatará si no cumple su destino de casarse con él.



2.- LA BODA DE JESSICA Y LUCIUS
 
Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…
Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamourosa princesa vampírica europea.





11 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Parecen entretenidos para leerlos,muchas gracias por compartirlos ^^ Un saludo!

Talismán Dreams dijo...

El segundo libro no lo puedo cger ,me vuelve a recargar el blog al pinchar el enlace Ó_Ó

**Andrea** dijo...

uuu verdad XD jaja lo arreglare enseguida :D

Ale Nappa. dijo...

aaay! estos libros son geniales! les recomiendo! a mi me gustaron mucho! (:

Talismán Dreams dijo...

Muchas gracias Andrea,voy a por el ahora mismo ^^ Buen Finde!

"~"F£RN@N►îT@"~" dijo...

pues otros para mi lista de lectura...creo que estas vacaciones voy a estar muy ocupada..jeje
Feliz semana!!

Talismán Dreams dijo...

Buee igual soy supertorpee y cegata xDD pero donde esta el boton de entradas antiguas para poder ver mas post? me volvi loca buscando y no lo veo xDD Buen Domingo!!

Ale Nappa. dijo...

yo tambien super recomiendo estos libros! me encantaron! sobre todo el primero! :)

Ale Nappa. dijo...

talismaan! solo tienes que hacer click en la parte de arriba donde dice "club de señoritas literarias" :)

Alaiaεïз dijo...

Hola a todas las señortas litararias, soy nueva por aquí y espero estar con vosotras a menudo.

Estos han sido los primeros que me descarge del blog y ¡me han encantado! Son muy entretenidos, ese amor juvenil y tan exótico... Resumiendo, te hace pasar un rato muy agradable.

¡Gracias por este rincón tan romantico a sus dos creadoras!

Anónimo dijo...

me encantaron estos libros son geniales...maravillosos..!!!!!!!!!!!!
besos....y se los recomiendo

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP