Lena Valenti

Saga Vanir




1. El Libro de Jade

Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.
Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Lo Quiero






2. El libro de la Sacerdotisa

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.


7 comentarios:

Alaiaεïз dijo...

Hola!!

El enlace de El libro de la Sacerdotisa esta roto =(

Saludos!

Dayan dijo...

:( me removieron el link en mediafire, vere k puedo hacer

**Andrea** dijo...

ya esta bien, por lo que vi

Libreria Virtual "El Viejo Libro" dijo...

Hola, mi nombre es Edward y soy dueño de la Librería Virtual Anticuaria El Viejo Libro, envió un saludo muy grande a todas las señoritas que visitan este hermoso Blog, esta re bueno, lei el libro de jade, Buen Libro.
Me gustaria agregarte a mi Blog y tu podrias hacer lo mismo con mi Web o Blog.

Se despide cordialmente.
Edward Contreras Vergara
El Viejo Libro. www.elviejolibro.com

Lily dijo...

¡Hola! En primer lugar, ¡decir que me encanta el blog! Te he enlazado: te he puesto en la lista de blogs a los que soy asidua. Me gustaría que tú también me enlazaras. http://vegamot.blogspot.com/ ¡Un beso!

Anónimo dijo...

Esta colección la ha escrito mi prima...

Elizabeth dijo...

El libro de Jade parece una mezcla de religión antigua nórdica adaptada a los días de hoy y American Pie

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP