Sophie Jordan


Amor Hostil

Lady Meredith Brookshire, viuda y arruinada, no tiene más remedio que ir a vivir a Oak Run junto con su padre y su tía. ¿Dónde si no podrían ir a parar? Su tranquilidad humilde pero seguro, se verá perturbada con la aparición del nuevo heredero de Brookshire, Nicholas Caufield, que pretende hacerse con la única propiedad de Lady Meredith. Él es tan guapo como arrogante y, para colmo, debería estar muerto. Y él único plan que Meredith ve viable para evitar quedarse sin donde vivir ella y su familia es una idea que la puede llevar a la ruina o a la salvación… y a la cama del hombre que juró que odiaría.Nicholas, aristócrata reticente, no confía en esta mujer algo histérica pero irresistible gracias a su mirada inocente y penetrante de ojos verdes. Cuanto antes consiga casar a esta belleza tentadora con algún valor masculino, mejor. Pero hay un ligero problema: no soportaría verla en brazos de otro.




7 comentarios:

♥ Clau Martearena dijo...

Me enamoré de la pagina apenas la ví! Mucha creatividad, y lo mejor EXCELENTE DIVERSIDAD DE LITERATURA ,Un beso ida y vuelta!

♥ Clau Martearena dijo...

Obvio que te sigo!

๓คгเค๔ dijo...

Muchas gracias Dayan, hace tiempo que sigo vuestra página.
Está todo muy clarito y eso se agradece.
Besos, mariad.málaga.

Anónimo dijo...

Muchas gracias siempre tan amables enviándome los libros.
gracias chicas sois geniales
maite.

Anónimo dijo...

:) espero les guste chicas, kisses!

sherany95 dijo...

me encantarian mas libros de esta autora Dayan
gracias por todo

Anónimo dijo...

terrible pollo!!

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP