Sophie Jordan



Muy salvaje para ser dominado

¿Llegaría el día en que una poco dispuesta beldad se casaría…?La testaruda lady Portia Derring tenía un pedigrí impecable… y ni un solo penique a su nombre. Motivo por el cual se encontraba sola en un páramo asolado por la lluvia en Yorkshire, esperando a un rico conde al que nunca ha visto, pero con quien su familia insiste en que se case. Cuando está a punto de ser pisoteada por el semental del canalla, la resolución de Portina de rechazar de plano a Heath Moreton se fortalece. Puede que sea un apuesto demonio, pero jamás podría casarse con un sinvergüenza que no tiene el menor asomo de control.

¿…con una bestia salvaje e incorregible?Soltero confeso, descendiente del célebre clan de «Mad» Moreton, Heath no tiene la menor intención de unirse a nadie en matrimonio. ¿Por qué, pues, esta beldad empapada por la lluvia provoca en él tal excitación? El deseo le consume, pero la dama, a la que debería resultar fácil cautivar, se resiste a todas sus expertas artes de seducción. Ahora sólo le queda una opción: Heath debe ignorar su mala sangre, vencer a su bestia interior… y demostrarle a Portia que es la única mujer capaz de dominar su corazón.

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

Es un libro divertido por la relación amor-odio, o amor-negación que tienen los protagonistas. Centrándose en Portia como narradora la historia es relatada de forma clara, gracias a que el personaje es ligero y sencillo, pero tiene fuerza.

teresa dijo...

me gustan los libros de sofie jordan, no te dejan indiferente y tienen algo que te hace recordarlos diferentes de los demas.

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP