Deborah Simmons

Serie los Hermanos de Burgh


1.- Camino hacia el Amor

Él era el paladín de su corazón.
El pasado de Marion Warenne era una pesadilla borrosa. Sin embargo, su presente se alzaba glorioso frente a ella en la forma del magnífico Dunstan de Burgh. Un fiero caballero decidido a ganar la batalla de voluntades que libraban los dos, y empeñado en afirmar que no creía en el amor…
Dunstan de Burgh, barón de Wessex, había oído muchas veces que lo comparaban con el lobo que merodea por los bosques: feroz, valiente y alerta ante cualquier peligro. ¿Cómo podía ser entonces que una damisela de dulces ojos consiguiese escapar a su vigilancia una y otra vez? Y aún peor, ¿cómo conseguía burlar sus defensas y llegar tan fácilmente hasta su corazón?

2.- Una Mujer Peligrosa

Geoffrey de Burgh no se parecía a sus hermanos, él también era un guerrero, pero esperaba más de la vida… esperaba encontrar el amor. Sin embargo, un edicto del rey y la mala suerte le obligó a casarse con Elene Fitzhugh, una mujer con fama de salvaje.
La reputación de Elene no le hacía justicia… la realidad era mucho peor… pero, a pesar de los rumores que decían que había matado a su primer marido, de sus continuas amenazas y de su desconfianza, Geoffrey había creído ver cierta vulnerabilidad en sus ojos de color ámbar, unos hermosos rasgos ocultos tras la densa melena y una curvas muy femeninas bajo sus horribles vestidos…

 
3.- Duelo de Poder

Aquello se convertiría en una batalla de voluntades
Simon no podía recordar a nadie que hubiera puesto en duda su autoridad en toda su vida. Era un de Burgh y su honor jamás había estado bajo sospecha. Así que la tensión fue inevitable cuando unos forajidos interceptaron su comitiva y descubrió que su cabecilla era una mujer. En Campion, su palabra era ley y por eso mismo la cosa se complicó cuando descubrió quién era aquella mujer y le ordenó rendirle vasallaje. Arguyendo que era su padre y no ella quien debía vasallaje al hermano de Simon, Bethia se lo negó. Su inquebrantable serenidad consiguió sacar de quicio a Simon, que terminó amenazándola con llevársela a hombros si insistía en desobedecerle. Ella le contestó con una carcajada incrédula… el duelo era inevitable.



4.-Una Visita Inesperada

Volvemos a visitar el castillo de Campion, donde el peor clima que se recuerda en la memoria de todos los habitantes amenaza con reducir las fiestas de los de Burgh... hasta la llegada de una visitante misteriosa que cambia el curso de los días festivos… y de sus vidas.




5.- Amor y Magia
 
Él era de una belleza sobrecogedora
Stephen de Burgh podía ser guapo como un dios, pero a Brighid l’Estrange le parecía alguien demasiado humano. Caprichoso y engreído, aquel caballero libertino no parecía merecedor de su noble linaje. Y aun así… ¿Por qué entonces sentía en él un gran poder y un bienestar que respondía a los anhelos de su corazón?
Escoltar a la testaruda Brighid a través de Gales amenazaba con poner a prueba el genio de Stephen. Jamás se había encontrado con una mujer tan conflictiva y, a la vez, tan excitante como ella, cuyos ojos insinuaban un destino que cambiaría su vida para siempre.


 
6.- En Busca del Destino
 
¿Cómo explicar aquel aluvión de matrimonios entre los hermanos de Burgh? Robin de Burgh juró mantenerse soltero, a pesar de las ironías del destino, que empleó el asesinato para hacerle conocer a la elegida; la indomable Sybil, una damisela en apuros que aseguraba no necesitarlo.
Cuando las paredes del convento se convirtieron más en una prisión que en un refugio, la inquieta novicia Sybil supo que era hora de marcharse. Pero jamás imaginó cambiar su hábito por un velo de novia, ni siquiera cuando sir Robin de Burgh, un caballero insolente, le exigió que pusiera su vida, y su corazón, en sus manos.


7.- Caballero Oscuro

La oveja negra de la familia De Burgh era un título al que Reynold se había acostumbrado. Era un hombre que viajaba solo. Pero su amargo peregrinaje se vio interrumpido por una dama muy decidida que apelaba a su honor de caballero. ¡Debía protegerla y velar por ella!
Sabina Sexton sabía que su reticente rescatador era escéptico con respecto a su cruzada. Pero el peligro era muy real, y ella no tenía más remedio que poner su vida en manos de aquel caballero peligrosamente atractivo.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP