Josie Litton

Trilogía Fontana


1.- Fontana de Sueños

Bonita, leal y tenaz como lo fueron sus padres antes que ella, Amelia Darcourt no está en absoluto preparada para el irresistible visitante americano de su familia. El guapo joven no solo es un digno rival para su ingenio, sino también para su corazón. Pero Amelia acaba de descubrir que la atracción es mutua cuando se entera de un secreto que podría destruir su felicidad. ¿Acaso el hombre que tanto la atrae podría tener un motivo oculto para corresponder a sus sentimientos? ¿Un motivo relacionado con la amada isla cuya sangre maldita corre por sus venas?


2.- Fontana de Secretos

La pertinaz y hermosa Persephone elige vivir en la isla de Deimatos, en el legendario reino de Akora. Allí guarda un secreto que no se atreve a compartir con nadie, incluyendo al aristócrata inglés que por causalidad ha dado con su retirada casa…
Gavin Hawkforte, hijo de un conde inglés y de una princesa de Akora, ha descubierto un inquietante secreto por su cuenta: el volcán que dio origen a su amada isla está nuevamente despierto, amenazándolos a todos… incluida Persephone.
Mientras los dos se esfuerzan por salvar Akora, su ardiente atracción se vuelve imposible de negar. Pero ¿permitirá el destino que la pareja cumpla con su deber hacia su hogar… y satisfagan el deseo que sienten el uno por el otro? Cuando los pecados del pasado colisionan con los peligros del presente, solo el amor puede cumplir la promesa de un antiguo legado…


3.- Fontana de Fuego

En una familia de mujeres, que poseen el don de la visión y del conocimiento que no son muy comunes, la princesa Clio de Ákora es, afortunadamente, normal y corriente. O eso creía ella, hasta que viaja a Inglaterra… y comienza a tener visiones. ¿Acaso sentir fascinación por el pasado le provoca alucinaciones… o es que finalmente ha despertado en ella su don ancestral? Clio teme que sea lo segundo; el don es una señal inequívoca de un inminente peligro… y corren tiempos llenos de tensión para una nación que llora la muerte de su monarca y que es escéptica respecto a su joven reina. ¿Pero qué papel desempeña Clio en todo esto? ¿Podría ser que su irresistible anfitrión, el señor de Holyhood, esté involucrado? 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP