Larissa Ione

Serie Demoniaca


1.- Oscura Tentación

Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...
Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.



2.- Oscura Traición
 
El placer es su única arma…Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extrano que parecía conocer sus más íntimos secretos. Sin embargo, se vio incapaz de resistirse al primitivo y ardiente deseo que Shade provocaba en ella y que cambió su vida para siempre. Ahora, un año después, está dispuesta a hacer pagar al demonio responsable de la transformación que sufre cada noche de luna llena, y sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera de nuevo en sus brazos y descubrir que él es su destino.




 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP