Amelia Grey

Serie Dinastía Granujas


1.- Un Duque por el que Morir

La llegada inesperada de su nueva pupila, una joven asombrosa y encantadora que afirma sufrir una maldición que ha acabado antes de tiempo con cada uno de sus tutores, sorprende al quinto duque de Blakewell, un auténtico calavera. Mientras ella intenta convencerlo para que deje que sea ella quien gestione su fortuna y él intenta encontrarle un marido adecuado, los dos terminan envueltos en una relación fascinante.
Cuando el duque sufre varios accidentes que podrían haber sido mortales, solo Henrietta podrá ayudarlo…


2.- La Duquesa y las Perlas

Alexander Mitchell Raceworth, el imponente cuarto marqués de Raceworth, se queda estupefacto cuando la atrayente y joven duquesa de Brookfield le acusa de haber robado las perlas que pertenecen a su familia y que tienen un valor inestimable. Es cierto que Susannah Brookfield es la mujer más bella y encantadora que jamás haya conocido, pero por mucho que le atraiga él no tiene las perlas en su poder. Además precisamente él está buscando esas perlas porque cree que pertenecen a su abuela.
Aunque la sospecha y la desconfianza se ciernen sobre ellos con motivo del robo, Race sugiere a la duquesa que unan fuerzas para ver qué ha sucedido realmente y puedan recobrarlas. Pero si tienen éxito en su misión, ¿terminarán enamorándose o la costosa gargantilla terminará por separarlos para siempre?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP