Gaelen Foley

Familia Knight
Este Apellido  ha estado marcado  por el escandalo por parte de La Duquesa Geogiana Knight , matriarca de la familia,  sus descendientes son la gran mayoria de diferentes padres lo que causaba gran revuelo en la època, sensuales y románticas, las historias de esta familia
¡Te encantaran!.
Seductora inocencia

Romántica y sensual, esta historia de venganza y amor posee el mérito añadido de sumergirnos convincentemente en el Londres de 1814, en sus vicios, sus virtudes y, especialmente, en la vida de sus cortesanas. Un hombre y una mujer de muy distinta condición sellarán un pacto para atrapar a un asesino. Robert Knight, un rico aristócrata que ha perdido a su amada, cree que ha sido asesinada e intuye quién es el criminal; Belinda Hamilton, arruinada y acosada por un hombre poderoso, está a punto de convertirse en una mantenida, cuando Robert le propone que le ayude a tender una trampa al sospechoso. Así, simularán ser amantes para dar celos al rival y supuesto asesino, sin sospechar que entre ellos acabará naciendo una irresistible atracción. Pasión, emociones e intriga, bajo la distinguida fachada de una sociedad puritana. 
Corazón de Fuego
Maravillosa novela romántica que retoma la saga de los hermanos Knight (Seductora Inocencia) y que en esta ocasión tiene como protagonista a Lucien, segundo hermano de este cautivadora familia. Entregado a una vida aparentemente ociosa, atractivo y disoluto, no goza del favor de la hermosa Alice, valiente e íntegra, por quien se siente muy atraído. Alice ni siquiera sospecha que en realidad Lucien es un espía al servicio de la corona...
Corazón de Hielo 
En esta ocasión protagonizada por Damien, el mayor de los gemelos, un héroe torturado por sus recuerdos de guerra y enamorado de la única mujer a quien tiene prohibido amar. Damien, que vive retirado, intentando olvidar las atrocidades de las guerras napoléonicas, tendrá que ejercer de tutor de Miranda, una adolescente pícara, rebelde y muy hermosa, que desatará en el atormentado caballero el fuego de una pasión prohibida.
Deseos Prohibidos 
Lady Jacinda, una joven aristócrata hermosa y rebelde, se niega a acatar la voluntad de su padre cuando éste le propone un matrimonio de conveniencia. Decide huir de su casa y se ve envuelta en un altercado entre dos bandas de los fajos fondos londinenses. Allí conoce al peligroso delincuente Billy Blade, y entre ellos nacerá una tórrida y a todos luces imposible pasión amorosa. Sin embargo, Billy y su pasado no son los que parecen... 
 
Enamorada del diablo 
Tras el desengaño sufrido con lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, Lizzie Carlisle se aleja de la que hasta ahora ha considerado su familia —el clan de los Knight— y acepta un empleo cerca de Bath como dama de compañía de la vizcondesa de Strathmore. Es una existencia tranquila, solo interrumpida por las noticias sobre la vida disipada de Devlin 'el Diablo' Kimball, sobrino y único heredero de la vizcondesa. Rebelde, aventurero, jugador y libertino. Por fin tiene las pruebas de que entre sus miembros se ocultan los asesinos que, hace diez años, provocaron el incendio en el que perdió a su familia. Pero sus planes de venganza quedan temporalmente aplazados cuando, en una visita a su tía, conoce a Lizzie, una joven que, como él, huye del compromiso y no piensa dejarse seducir por alguien cuyo carácter le recuerda demasiado al de otra persona. 
Pecados Inconfesables

Sexta entrega de La saga de los Knight: apático e insensible, lord Alec Knight descubrirá el verdadero sentido del amor.La afición al juego y el orgullo le hicieron perder , a lord Alec Knight, la mujer que creía amar. Ahora está atrapado y encadenado a la imagen que durante años ha cultivado: la de un hombre orgullosos y libertino que vive para el placer, pero no cree en el amor. Su antigua vida ya no le divierte; su fe en los demás es nula. pero too cambia cuando conoce a Becky Ward, quien le enseña el verdadero sentido del amor.

Corazón de Tormenta

Lord Jack es la oveja negra del clan Knight. Hace años renegó de su apellido y de sus títulos; desde entonces no ha vuelto a ver a su familia ni a pisar Inglaterra. Convertido en el capitán Jack, de la nada levantó un imperio naviero que dirige con puño de hierro. Pero este hombre carismático e intrépido oculta a todos, tras una sonrisa de pirata, su auténtica personalidad, sus anhelos y los amargos recuerdos del pasado.
Nada ni nadie ha podido derribar este muro que ha levantado a su alrededor. Hasta que un día Ellen Farraday, una testaruda y decidida pelirroja, se cruza en su camino en las selvas esmeralda del Orinoco…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP