Gaelen Foley

Trilogía Principes del Mar

Príncipe Pirata

Una noche de luna, el príncipe Lazar di Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino.Allegra Monteverdi, la hija de su acérrimo enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate a su familia. Su belleza y valor impresionan a Lazar y calan en su frío corazón, por lo que accede a perdonarles la vida a condición de que se convierta en su prisionera. Sola en el mar, confundida entre el miedo y la seducción, Allegra descubre que el misterioso y vengativo hombre es el príncipe Lazar, aquél con el que soñaba cuando era niña. Pero hará falta mucho más que su creciente amor para conseguir que el príncipe pirata se enfrente a los fantasmas del pasado y consiga apaciguar su atormentado corazón.
 La Princesa
La hermosa y sensual princesa Serafina está enamorada de Darius Santiago, su protector y hombre de máxima confianza del rey, desde que era una niña. Pero Darius, que fue rescatado de la nada por el rey para convertirse en un espía, no cree merecer el amor de la joven -aunque también la ama- y durante años esconde sus sentimientos. Así, cuando el rey decide que Serafina debe casarse con el príncipe ruso Tyurinov para que su país proteja a la pequeña isla de Ascensión del ataque de Bonaparte, Darius se desespera y, para evitar el matrimonio,  prepara un complot contra Napoleón que supondrá un desafío a su amor y una amenaza para sus vidas y la supervivencia del reino. 
 

El Príncipe Azul
 
El destino quiso que el más famoso salteador de caminos de toda la Isla de Ascensión, El Jinete Enmascarado, fuera a robar al carruaje equivocado. Dentro del mismo está el Príncipe Rafael, famoso por sus conquistas y decadentes placeres. El asalto deja al jinete herido y con la soga del verdugo al cuello. Hasta que Rafe se percata de que su cautivo es una mujer, Lady Daniela Chiaramonte, una desafiante belleza que consigue atormentarle y despertar sus sentidos como jamás ninguna otra ha conseguido.

Dani se pregunta si el aceptar casarse con el hombre más deseable de todo el Mediterráneo es obra del cielo... o del infierno. Pero cuando se sumerge en el mundo lleno de lujos y tramas políticas de Rafe, se convertirá en la aliada imprescindible del hombre al que ama. ¿Podrán ambos salvar sus vidas y su amor ante la amenaza que se cierne sobre la familia real de Ascensión?


 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP