Julia Quinn

Serie Blydon
1. Espléndida Pasión
Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida pelirroja ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un accidente la hace conocer al duque Alex Ridgely, un hombre guapísimo y tan rebelde como ella, que le llega a lo más profundo de su corazón. Sin embargo, Emma sigue haciéndose pasar como una criada hasta que Alex descubre que en realidad es la misteriosa prima de la familia Blydon. 

2. Un Baile de Medianoche 
Lady Arabella Lydon, Belle, está pasando unos días con sus primos, los duques de Ahsbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Belle está acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, también, a espantarlos con su carácter fuerte y decidido. Sin embargo, John la rehúsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el interés de la joven. La guerra ha dejado en John heridas físicas pero también una profunda herida en su espíritu que Belle está dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un espíritu atormentado se abra por fin al amor.

3. Una Mujer Rebelde 
La hermosa e irritable Henrietta Barrett nunca ha seguido los dictados de la sociedad. Ella administra la propiedad de su anciano tutor, prefiere vestir pantalones en lugar de vestidos y responde al insólito nombre de Henry.  Pero cuando fallece su tutor, su querido hogar cae en manos de un primo lejano.
William Dunford, el soltero más esquivo de Londres, queda atónito cuando se entera que ha heredado una propiedad, un título... y una pupila empeñada en hacer que su primer visita sea la última.

4. Historia de dos Hermanas

Ned busca una esposa ideal.
Una de esas que no molesten, que se queden sentadas, que sean lindas y atiendan pacientemente a su marido.
Las hermanas de Ned piensan que él necesita otra cosa.
Lydia Thorton esta comprometida con Ned para casarse, y tienen una semana antes de que la boda se celebre, pero no contaban con que Ned se enamoraría de la hermana de Lydia, Charlotte.
Tampoco contaban con que Lydia estuviera enamorada… de otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP