A. N. Roquelaure

El Rapto de la Bella Durmiente

El príncipe despierta a Bella de un sueño de 100 años tras violarla. A partir de entonces ella debe prestar vasallaje en el reino del príncipe durante un tiempo indefinido. En el castillo del príncipe todos los príncipes y princesas que prestan vasallaje van desnudos y tienen las nalgas rosadas de tanto darles con la pala. Están en un éxtasis constante sin poder consumar su deseo sexual nada más que cuando se lo permiten los reyes. El príncipe reconoce que Bella es su esclava sexual favorita, pero la reina y otros nobles también la quieren mucho... hasta que ella se rebela.



El Rapto de la Bella Durmiente
Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el dia en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un prínicipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública.El jefe de patrull no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.

La Liberación de la Bella Durmiente 
Laurent:
Es noche cerrada.
Algo había cambiado. En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Incluso en la lóbrega bodega percibí el olor característico de tierra firme.
Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser nferiores e incluso más abyectos que antes.
Experimenté miedo, pero también cierto alivio. Sentí tanta curiosidad como terror.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP