Johanna Lindsey

Los Malory

Esta es la historia de una de las  mas poderosas, temidas y seductoras  familias de Brighton, inglaterra.  Al vivir en una ciudad portuaria los Malory, amantes del escandalo y el libertinaje  se han  visto envueltos hasta en la pirateria, sin enbargo sus vidas son atormentadas  por el paso del amor.



1. Amar solo una Vez


Regina Ashton, sobrina de los incomparables Mallory, está harta de buscar esposo. Aunque pretendientes no le faltan, no ha conseguido encontrar al hombre que reúna las cualidades de sus tíos, a los que adora. Cuando se dirige a una fiesta es secuestrada por error y llevada a la casa de Nicholas Eden, vizconde de Montieth y uno de los mayores calaveras de todo Londres. Ambos se atraen pero Nicholas, al conocer su identidad la devuelve indemne a uno de sus tíos. El escándalo estalla de todas formas y los tíos de Regina piden su cabeza. El vizconde sin embargo, aún deseando a la joven más que a nada, no quiere casarse y aunque le obligan a comprometerse con ella, hace hasta lo imposible para que ella rompa el compromiso y justo cuando está a punto de lograrlo, cae en su hechizo y la seduce. 

2. Tierna y Rebelde
Rosslyn huye de su Escocia natal para evitar el acoso de su odiado primo. Y por ello busca en Londres un matrimonio de conveniencia. En una fiesta conoce a el irresistible Anthony Malory, que se encapricha con la idea de convertirla en su próxima conquista. Tras ser secuestrada por su primo y lograr huir acude en busca de consejo a Tony, que le propone matrimonio y la seduce esa misma noche. Ya como pareja, a pesar de la pasión que les inunda su relación empieza a fallar a causa de los celos y el acoso del odiado pariente. Ambos tendrán que sacrificar un poco su orgullo para reconciliarse. 

3. Amable y Tirano 
El rubio Malory con ojos verdes comienza siendo la encarnación del demonio, el hombre de quien jamás te puedes fiar. Como en todas las novelas de Johanna Lindsey, el amor cambiará todo. Es uno de los personajes de la saga Malory más divertidos porque continuamente está haciendo la vida imposible tanto a su hermano Tony, como a su queridísimo sobrino político, Nicholas. En 'Amable y tirano' conocerá además a su futuro cuñado, el serio Warren, que para su desgracia también va a acabar siendo parte de su familia.


4. La Magia de tu Ser

Amy esta deseperadamente enamorada de Warren, el hermano más serio y peleón, de Georgina, la esposa de su tío James. Debe vencer como sea su aborrecimiento a las mujeres, fruto de un desengaño en su juventud. Asñi que Amy le avasalla con su sinceridad, le arrincona en la habitación del bebe de Georgina, le besa, le ofrece ser su amante, le sigue, le acosa...Es una sensación extraña para Warren ser tan codiciado por una muchachita tan joven, y la irritación esat dejando rápidamente paso al interés. Pero una noche ambos son secuestrados por una banda mafiosa, empeñada en recuperar un jarrón muy valioso que esta en las manos de Waren. Y es durante la travesia, que la sofocante necesidad de contacto y el deseo reprimido explotan. Ahora Amy, solo tiene que convener a Warren de que se case con ella.
5. La Cautiva del Amor
Kelsey debe venderse en un prostíbulo para poder pagar la deuda que tenía pendiente su tío, que junto con su tía eran los únicos parientes que se habían hecho cargo de ella y de su hermana tras la muerte de sus padres (la madre mató al padre y luego se suicidó). Derek la compra para evitar que caiga en las garras de un aristócrata con gustos un tanto "escabrosos y retorcidos". Lo que al comienzo empieza siendo una pequeña aventura, se convierte gracias a una serie de malos entendidos en poco más que una batalla campal.
 


6. El Marques y la Gitana
La familia Malory está reunida en Haverston para pasar las navidades y una mañana aparece un regalo para la familia pero no se sabe quién lo envía. La familia al completo está intrigadísima por saber qué es, pero hasta Navidad no se puede abrir.
Una noche poco a poco casi todos los miembros de la familia tienen la misma idea, abrir el regalo y desvelar el misterio. Es Amy la encargada de abrirlo y resulta ser un diario de una antepasada suya, Anastasia Malory, en el que cuenta como conoció a su marido y se casó con él. Este relato hará que un miembro de la casa habra los ojos y se arriesgue. 


7. Mi Adorable Bribona 
Danny, no recordaba nada de su vida pasada,
pero una cosa si sabia que no había sido un lecho de rosas, disfrazada de “golfillo” desde hacia mas de quince años, haciéndose  pasar por chico, conviviendo con una panda de rateros y desharrapados huérfanos como ella,  pero la preciosa niña, se había convertido en una esplendida mujer, pero esto solo lo sabia su amiga Lucy.
Pero un día Jeremy Malory se cruzó en su camino para complicarle mas las cosas. Gracias a la absurda idea de aquel joven lord de secuestrarla en una taberna con el fin de utilizar sus dotes de ladrón. Danny terminaría siendo expulsada de su banda y condenada a vagar, nuevamente, sola por la ciudad.

8. Cautivo de mis Deseos

Desolada por la muerte de su madre, la joven Gabrielle Brooks abandona Inglaterra para buscar a su padre, convertido en corsario de una isla caribeña. Cuando lo encuentra, él la obliga a regresar a casa y le ordena que se busque marido. Gabrielle vuelve entonces a Londres y conoce a un americano, Drew Anderson, que, aunque se siente atraído por su belleza, en realidad es un vividor sin ningún interés en mantener una relación formal con ella...



 
9. Sin mas Alternativa que la Seducción

Después de la muerte de su madre, la vivaz Katey Tyler abandonó su aburrido pueblo natal en Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra y encontrar romance y aventuras en su magnífico recorrido por Europa. No tenía idea que el viaje que cambiaría su vida tendría estos dos elementos, tanto como peligro e intriga debido a que cautivó los ojos del propietario del barco en que viajó, Boyd Anderson y se involucró sin querer en un secuestro sumamente peligroso.
En la búsqueda por la niña con Anthony, el notorio, y apuesto capitán americano tiene toda la intención de hacer pagar al temerario bandido, pero difícilmente esperaba encontrar a la exquisita Katey Tyler, reciente pasajera de su barco, en el centro del complot.
Katey ignora que por haber llamado la atención de Boyd, y al conocer a los Malorys, está a punto de experimentar mucha más emoción que cualquier otra típica señorita encontraría en un magnífico viaje, y su vida nunca volverá a ser aburrida de nuevo.
 


1 comentarios:

Roberta dijo...

aaa me encantan estos librosss!!!

los lei toditos de una jaja es imposible no leerlos luego de el primero

besos

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP