Andrea Kane

Serie Diamante Negro


1.- El Legado del Diamante

¿Puede un diamante arruinar la vida de toda una familia? Así lo cree Slayde Huntley, conde de Pembourne. La joya que consiguió su tatarabuelo le ha traído una fortuna muy considerable, pero también un legado de muertes violentas, incluidas las de sus propios padres. Ahora el diamante ha sido robado, mediante un ardid que ha costado la vida al padre de una joven inocente, un buen hombre cuya única culpa fue poseer el barco que los criminales necesitaban. Slayde se siente responsable de la chica y cuida de ella, y descubre pronto que puede ser una buena aliada; después de todo, ambos tienen el objetivo común de descubrir quién está detrás del robo del Diamante Negro. Sin embargo, mientras pasan los días, un sentimiento nuevo y desconocido comienza a surgir entre ellos. ¿Puede ser el amor más fuerte que la venganza? Slayde comienza a pensar que quizá sea esta la única forma de acabar con la maldición de la joya.
2.- El Diamante

Aurora Huntley cree haber encontrado la forma de evitar el matrimonio forzoso al que la quiere condenar su hermano Slade, conde de Huntley. En una taberna, un extraño accede a montar una escena que arruine su reputación. Pero todo se escapa de control cuando ella descubre que el extraño es Julian Bencroft, duque de Morland, miembro de una familia en eterna disputa con los Huntley. El origen del conflicto se remonta a la propiedad del Diamante Negro, una joya legendaria ahora perdida cuya maldición pesa desde hace generaciones sobre los Huntley. Aurora y Julian tienen en sus manos la posibilidad de recuperar la joya, poner fin a una larga guerra... y descubrir una pasión que vale más que cualquier tesoro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP