Christina Dodd

Serie Princesas Perdidas


1.- Una Noche Encantada

Clarence y su hermana pequeña Amy son princesas, pero recorren toda Gran Bretaña, de pueblo en pueblo, como fugitivas. Sobreviven vendiendo ungüentos y esperando que, puedan regresar al pequeño reino de los Pirineos donde la revolución acabó con su vida de cuento de hadas. Con el tiempo, las dos jóvenes han aprendido a defenderse tanto del hambre como de las atenciones no deseadas de los hombres. Pero todas las defensas de Clarice parecen tambalearse tras el encuentro con Robert MacKenzie, conde Hepburn. En sus ojos, la princesa reconoce la promesa de un amor para el que no la preparó su infancia en Palacio... pero la sospecha de que aquel hombre apuesto y silencioso guarda en mente para ella un plan inconfesable. Arrastrada hasta el castillo de Robert, se convierte en peón de un juego que el conde lleva mucho tiempo planeando. Pero, a veces, hasta un peón puede decidir la partida.
2.- La Princesa Descalza 

Hasta los nueve años, Amy vivio en un mundo de ensueño en el idilico reino de Beaumontagne, en los Pirineos. Un paraiso que termino con la llegada de la revolucion que la obligo, al igual que a sus dos hermanas Clarice y Sorcha, a partir hacia Inglaterra para comenzar una nueva vida, muy diferente a todo lo que conocian. En la remota isla de Summerwind, la princesa ha encontrado gentes sencillas y amables que le han devuelto la alegria por la vida. Ha encontrado tambien una causa por la que luchar. Y, para su sorpresa, va a encontrar tambien al primer hombre que despertara en ella sentimientos y sensaciones que hasta entonces no habia conocido. Aunque antes tendra que explicarle por que lo ha logrado, lo ha raptado y lo mantiene encadenado en un sotano. Algo a lo que ningun marques ingles esta acostumbrado.
3.- La Novia Robada

Prometidos al nacer, la princesa Sorcha y el príncipe Rainger estaban destinados a gobernar juntos sus países. Luego, la revolución envió a Sorcha a un remoto convento en Escocia, y a Rainger a una mazmorra tan profunda que incluso se rumoreaba que era posible que hubiera muerto.
Ahora el peligro acecha, y Sorcha debe viajar a casa con un pescador como única compañía: el príncipe Rainger disfrazado. Su confinamiento ha convertido al despreocupado muchacho que una vez fue en el peligroso hombre que es ahora, y está decidido a recuperar su reino y a la mujer a la que ama más que a la vida misma. Pero, ¿podrá proteger a una mujer que cree que toda persona que conoce es amiga, que cada taberna es una oportunidad para cantar canciones picantonas y que cada curva del camino esconde nuevas aventuras? Para mantener a salvo a su princesa deberá recurrir a su arma más efectiva: la seducción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP