Christine Feehan

Serie Oscura



Los carpatianos están en este mundo desde el inicio de los tiempos. Cazadores implacables de vampiros, son como ellos seres de la noche, capaces de cambiar de forma, de leer la mente y de otras sorprendentes habilidades.






1. El Príncipe Oscuro

Mikhail, príncipe de los carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los carpatianos. Más difícil será aún, teme Mikhail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas.
Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.




2. Deseo Oscuro


Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumania, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta.
Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.
Una nueva entrega de la saga de los carpatianos, seres fabulosos cuyos poderes sólo rivalizan con la pasión con la que buscan a sus compañeras eternas.




3. Oro oscuro


¿Era un hombre o un milagro? Alexandria Houton lo sacrificaría todo, incluso su vida, para proteger a su pequeño hermano huérfano. Pero cuando ambos se enfrentaron a un terrible demonio rodeados de la niebla de San Francisco, Alex sólo pudo gritar al cielo rogando su liberación… Y de la oscuridad surgió Aidan Savage, un ser dorado más poderoso y misterioso que cualquier otra criatura de la noche. El inmortal carpatiano los arrebató de un horrible destino. Pero Aidan Savage, ¿era un milagro o un monstruo? ¿Era la salvación de Alex o su condena? Si se rendía ante él, ante su seducción sobrenatural y le daba el color, la luz y la familia que él ansiaba, ¿salvaría realmente Alex a su hermano? ¿O sacrificaría mucho más que su propia vida?



4. Magia oscura


Gegori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil.




5. Desafío oscuro

Cuando Julian escucha cantar a Desari, comprende que ha encontrado a su compañera eterna, la única capaz de devolver las emociones a este poderoso y solitario Carpatiano que viaja por el mundo atormentado por su oscuro pasado, la única que puede evitar que acabe, como tantos otros, convertido en un depredador sin alma.
Descubre pronto que la mujer y su pequeño grupo, liderado por su hermano mayor, pertenecen también a su raza, aunque fueron apartados de ella hace siglos y han sobrevivido confundidos entre los humanos desde entonces. Ahora, la única función en la vida de Julian es cuidar y proteger a su mujer, aunque eso signifique enfrentarse a vampiros, pelear contra humanos fanáticos y, lo que quizás sea más difícil, formar parte de su desconfiada familia.





6 Fuego oscuro


Siempre hay un precio que pagar.
Esa fue la advertencia que Darius le hizo cuando se unió a su grupo itinerante. Y contemplando hipnotizada el implacable rictus de su boca, la firme determinación en su rostro y los vacíos y desalmados ojos, tuvo miedo de preguntar cuál sería.
Ella siempre había sido diferente y se había mantenido apartada del resto del mundo. Pero desde el instante en el que sus brazos la envolvieron, hechizándola, Darius pareció entender sus extraordinarios dones. Pero… ¿su beso ofrecía el amor y la relación que ella buscaba o un peligro mucho más potente que sus propias panteras?
En algún profundo lugar dentro de sí misma, Tempest comprendió que conocía la respuesta. No tenía más opción que aceptar la caricia aterciopelada de su lengua, someterse a la pasión candente que perforaba su piel y dar la bienvenida a un placer erótico como jamás había conocido…





7. Sueño oscuro

Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida.
Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo.
¿Podrá escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?





8. Leyenda oscura

Él despertó profundamente dentro de la tierra, y la primera sensación que sintió fue hambre. Un arrollador hambre de sangre que exigía ser satisfecho. Pero cuando salió a las
oscuras calles de París en busca de una presa, una voz lo llamó… Una voz tranquilizadora y serena que le daba la fuerza para controlar su deseo. Francesca Del Ponce era una sanadora, una mujer que irradiaba bondad tan poderosamente como el sol daba luz. Pero seguramente su obsesión por ella lo transformaría como se había transformado su hermano gemelo, quien dejó el mundo con dos monstruos en lugar de uno. Aunque él sabía que ella era como seda caliente en sus brazos y que su sabor sería adictivo, temía para su vida y su alma si la tomaba. Entonces, con un demoledor voto de su mente ella se entregó: “Yo te ofrezco mi vida libremente y sin reservas, como es mi derecho”… Y con una tormenta de fuego de sentimientos largamente olvidados, él vislumbró la salvación.





9. Guardián oscuro


Jaxon Montgomery era una mujer perseguida. Entrenada por las Fuerzas Especiales y marcada por una niñez traumática, es una mujer policía con una reputación indiscutible. Jaxon encuentra la horma de su zapato cuando le tienden una trampa y está por ser asesinada por un enemigo. Acorralada, sólo puede recurrir al misterioso extraño que parece más peligroso que cualquier otro que haya conocido… Él corría con los lobos… Se materializaba de la niebla… Manejaba los mismos cielos a su antojo… Él era el Guardián Oscuro de su gente. Después de siglos de desolada existencia sin alma, ¿cómo podía ansiar de repente a Jaxon Montgomery, esta pequeña y curvilínea mujer policía llena de color, que imprudentemente hacía que el trabajo de su vida fuera proteger a los demás del mal? Intensamente atrevida, Jaxx sacrificaría todo para proteger a los demás… particularmente desde que una amenaza mortal la acechaba a cada paso, amenazando todo lo que estuviera cerca de ella. Extrañamente seductor, agudamente erótico, este extraño la reclamaba. Era poderoso, peligroso, fascinante y extrañamente tierno pero claramente era un predador nato. Había jurado poseerla y protegerla siempre. Pero, con cada beso sediento… ¿estaría llevando a Jaxon más profundamente hacia el peligro… y a sus misteriosos deseos oscuros?




10. Oscura Sinfonía


Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana…, aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca.
Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.






11. Descenso oscuro

Joie Sanders era una de las mejores guardaespaldas. Herida durante el cumplimiento del deber, fue llevada a un hospital para ser tratada. Joie se trató de combatir el dolor imaginándose en las montañas. Era un truco que había usado a menudo, sin sospechar que realmente estaba viajando fuera de su cuerpo. En esas montañas conoció a Traian. Él también estaba herido y yacía en una oscura cueva. Una vez que sus mentes se rozaron, Joie no pudo escapar de la voz de Traian. Él estaba unido a ella, sabiendo instantáneamente que era “la única”, la compañera que había esperado durante una eternidad.





12. Melodia oscura

Dayan, el guitarrista líder de los Trovadores Oscuros, era famoso por sus cautivadoras actuaciones. Sus melodías calmaban a la muchedumbre, atraían, seducían, tentaban… Y siempre, él la llamaba. Su amante. Su compañera. La llamaba para completarlo. Para darle las emociones que habían desaparecido de su existencia, dejándole una cáscara vacía de creciente oscuridad. Sálvame… Ven a mí… Corrinne Wentworth estaba parada en la vorágine de una tormenta. Perseguida por los mismos fanáticos que asesinaron a su marido, estaba arriesgando su vida al guardar más de un secreto. Frágil, delicada y vulnerable, tenía una fe indomable que hizo que su ardiente rendición a Dayan fuera la más poderosa. Ella era la única mujer cuya pérdida podría destruirlo, así como su amor prometía sanar su alma…






13 . Destino oscuro


La niñez de Destiny había sido una pesadilla de violencia y dolor hasta que ella oyó su voz llamándola. Dorada y seductora. La voz de un ángel. Nicolae le mostró cómo sobrevivir, le enseñó a usar sus extraordinarios dones, la entrenó en el antiguo arte de cazar vampiros. Pero no podría doblegarla a su voluntad ni convocarla hacia él, sin importar cuán grande fuera su poder. Mientras Destiny luchaba contra un antiguo demonio en un brillante laberinto de cavernas y cristales, él susurraba en su mente, forjando un inquebrantable lazo de confianza y necesidad. Sólo con Nicolae, ella encontrará el valor para abrazar la seductora promesa de su… oscuro destino.






14. Hambre oscura

En una oscura selva, una hermosa activista libera los animales de un laboratorio secreto… y tropieza con un inesperado prisionero. Ella suelta al carpatiano de sus ataduras… sólo para desatar su apetito voraz en ella…










15. Secreto oscuro

Rafael De La Cruz ha pasado siglos cazando vampiros con sus hermanos y, con cada año que pasa, su capacidad para sentir emociones ha ido debilitándose hasta que éstas son apenas un recuerdo. Sólo su fuerza de voluntad le impide convertirse en la misma abominación que caza. Pero necesitará más que voluntad para mantenerse alejado de la mujer que está destinada a ser suya y sólo suya…
Durante cinco años, la ranchera Colby Jansen ha sido la única protectora de sus medio hermanos más jóvenes, y con una fuerte determinación y mucho trabajo ha mantenido unida a su familia y al rancho en funcionamiento. Ahora, los hermanos De La Cruz están amenazando esa estabilidad. Ellos sostienen que sus hermanos deben estar con la familia de su padre y no con ella. Colby jura luchar contra ellos… especialmente contra el frío y arrogante Rafael De La Cruz.
Pero Rafael desea algo más que su familia… quiere a Colby y no permitirá que nada se interponga entre ellos. Después de años de soledad, el crudo deseo de poseerla agobia su mismo alma, impulsándolo a reclamarla como su compañera…






16. Demonio oscuro


Desde que puede recordar, Natalya ha luchado contra los demonios: primero en forma de pesadillas en su niñez, y luego, contra criaturas inmortales que matan, acosan y cazan a personas inocentes… incluyendo a su propio hermano gemelo. Sea carpatiano o vampiro, ella asesina a aquéllos que matan de noche… hasta que es seducida por lo mismo que considera su enemigo…
Vikirnoff, un carpatiano que ha visto casi todo en su interminable existencia, nunca pensó que algo pudiera sorprenderlo… hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable guerrera y talentosa por derecho propio, Natalya tiene una naturaleza que es extrañamente familiar, aunque rara, a la suya. ¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la llave a la supervivencia de los carpatianos, pero Vikirnoff está seguro de que ella es la llave a su corazón y su alma…





17. Celebración oscura

Después de siglos como Príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky teme que no pueda protegerlos por mucho tiempo de su más grande amenaza: la extinción de su especie, un destino que se ha convertido en la malvada plegaria de sus enemigos. Para asegurarlo, ellos están inventando un plan para matar a las mujeres carpatianas. Pero incluso cuando su propia compañera, Raven, y su hija, Savannah, son vulnerables al mal que los invade, la esperanza de Mikhail no está perdida…
En esta época desesperada, los carpatianos de todo el mundo se están reuniendo para aunar sus fuerzas, sus almas y sus poderes para traer la luz a la oscuridad. Aunque también sus adversarios están uniéndose -cazadores, vampiros, demonios, y traidores - trayendo incalculables peligros al redil de los carpatianos.







18. Posesión oscura

Manolito De La Cruz sabe que está peligrosamente cerca de convertirse en vampiro. Lo último que espera después de ser llamado por el príncipe Mikhail para regresar a su patria, los Cárpatos, era captar el aroma de su compañera en MaryAnn Delaney.
MaryAnn es humana, pero conoce demasiado bien todos los abrumadores instintos agresivos de los varones carpatianos. Y no son exactamente el tipo de hombres a los que preferiría estar unida para toda la vida.
MaryAnn, una consejera especializada en mujeres maltratadas, tiene una vida que le satisface sin lugar para alguien como Manolito, nacido y criado en los Cárpatos, una ley en sí mismo. Pero cuando MaryAnn acepta ir a América del Sur para ofrecer orientación a una joven mujer tratada brutalmente, no se percata de la trampa que la espera en la sofocante espesura de la selva.
Ella ha sido atraída allí por el propio Manolito, quien tiene seductores planes para la desprevenida e irresistible mujer humana. Una vez allí, ella será suya. Una vez que sea suya, nunca podrá liberarse. Él es su amante, su predador, su compañero. Y ella es su oscura posesión…



Lo quiero




19. Maldición oscura

Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla.

Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber. Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.

Lo quiero

20.- Asesina Oscura

Un rumor ha persistido en el mundo de los vampiros acerca de un oscuro asesino —una mujer— que viaja con una manada de lobos y cualquier vampiro que la encuentre es asesinado. Misteriosa, esquiva y aparentemente imposible de matar, ella es la única cazadora que infunde terror en los corazones de los vampiros.
Ivory Malinov es esa mujer, traicionada por su propia gente, por su familia, por todos los que ella aprecia y caza durante la noche con sólo su manada para mantener su cordura. No ha hablado o estado con cualquier otra persona durante cien años salvo aquellos de los que se alimenta o asesina. Ella tropieza accidentalmente con un cuerpo mientras regresa a su guarida y descubre... a su compañero.
Él es Razvan, conocido como un criminal odiado, detestado, temido y aborrecido por todos los Cárpatos. También es un Buscador de Dragones, uno de los más grandes linajes de todos los Cárpatos. Mantenido cautivo durante casi toda su vida por su abuelo, el enemigo más encarnizado de los Cárpatos busca el amanecer para acabar con su terrible existencia.
Ésta es una historia de dos personas, horrendamente traicionadas, heridas en espíritu, luchadores a muerte, quienes deben pelear para unirse en contra de un enemigo común.
 










0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP