Patricia Grasso

Trilogía Hermnas


1.- El Caballero Indecente

¿Cómo podía ese hombre, prácticamente un desconocido, causar un efecto tan profundo en ella? Sabrina Savage jamás había visto a Adam St. Aubyn, pero cuando sus ojos se encontraron, sintió como si lo conociera de toda la vida. Adam, marqués de Stonehurst, era su salvador. Ayudó a Sabrina a hacer sonar la campana por su amado padre y luego le prometió descubrir la verdad sobre su prematura muerte.

2.- Encadenada por Amor

A mediados del siglo XVI, en un clima de tensiones políticas entre Inglaterra y Escocia, Brigitte Devereux es obligada a casarse por poderes con Iain MacArthur. La joven y rebelde Brigitte, hija de un noble inglés, parte custodiada camino de Dunridge, donde se alza el castillo de su futuro esposo escocés. Durante el trayecto consigue burlar la vigilancia y escapa, Sin embargo, será el propio lord MacArthur quien la encuentre y, sin revelar su identidad, le brinde protección con la esperanza de enamorarla. 
  3.- Esclavizada

No demasiado contenta con su suerte, Heather, una joven aristócrata inglesa, viaja a Francia para contraer matrimonio con un noble al que no conoce. Durante la travesía el barco es abordado por una nave turca, que se lleva a Heather y la ofrece como esclava al príncipe otomano Khalid. Éste, encandilado por la osadía y el desparpajo de Heather, se enamora al instante, pero no por eso olvida el verdadero motivo del rapto: utilizar a la muchacha como instrumento de una venganza.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP