Claire Delacroix
Trilogía Las joyas de Kinfairlie
Escocia, 1421. Lady Madeline de Kinfairlie huye de casa para no contraer matrimonio con un hombre al que ni siquiera conoce; pero éste la encuentra y, contra la voluntad de la joven, se lleva a cabo la boda, organizada y pactada por su hermano con el fin de tener una boca menos que alimentar en un invierno que se avecina escaso y lleno de privaciones. Sobre el esposo, Rhys FitzHenry, misterioso caballero galés, atractivo, generoso y con un don especial para contar historias que embelesan a Madeline, pesa una orden de búsqueda y captura, porque está acusado de traición a la Corona.
Pero poco a poco va creciendo en ella la fe en la inocencia de Rhys y entre ambos acaba surgiendo el amor, un amor que pronto se verá puesto a prueba, ya que será la joven esposa la que tenga que salvar la vida a Rhys, secuestrado por un antiguo enemigo.
2.- La Rosa de Hielo
Vivienne, joven soñadora y amante de los cuentos de hadas, es obligada a casarse por dinero con un desconocido caballero, Erik de Blackleith, que necesita una esposa noble que le dé un heredero con el que recobrar sus derechos a la herencia familiar. Vivienne, condenada a su papel de madre, decide luchar con todas sus fuerzas para abrir el gélido corazón de Erik y hacer realidad sus sueños de amor.
3.- La Mujer que llegó de la Nieve
Lady Eleanor ha aprendido a ser deseada sólo por su fortuna y, cuando acepta el matrimonio con Alexander de Kinfairlie, lo único que espera es vivir segura. Pero su marido la colma de atenciones y vuelve a despertar en ella la pasión, sin preocuparse por su riqueza... Una riqueza que los enemigos de Eleanor desean a cualquier precio...
0 comentarios:
Publicar un comentario