Jillian Hunter

Serie Lores Boscastle


1.- Mi Amado Marqués

Todo estaba listo para la boda: las familias, los invitados, la hermosa novia...todo, excepto el novio, que prefirió no presentarse. Jane debería estar destrozada: sus posibilidades como mujer casadera en la alta sociedad británica han descendido a cero. Sin embargo, muestra una entereza muy extraña. Una entereza que sorprende a Grayson Boscastle, el seductor e impulsivo marqués de Sedgecroft y primo del novio desaparecido. Grayson se ofrece a ayudar a la muchacha. Su plan consiste en aparentar que está cortejándola, para que vuelva a aparecer como una joven deseable para jóvenes solteros de la alta sociedad. Claro que, ante una belleza y una sensualidad como la de Jane, la frontera entre la pasión fingida y la real es muy difícil de discernir. Comienza entre los dos un juego de seducción en el que ninguno tiene todas las cartas. Grayson es un experto que nunca falla en el arte de la conquista. Y Jane tiene su propio secreto: quizás el desastre de su boda no la pilló por completo desprevenida...
 2.- Mi Amado Lord

Para alejarla de su afición al escándalo y los bailes, la familia de Chloe ha terminado por recluirla en la aburrida mansión de su tío, Sir Humprey. Atrás quedan las fiestas, las risas y las amistades más peligrosas. Pero ahora se enfrenta a una situación inimaginable, secuestrada en su propia casa por un hombre al que todos creen muerto, un sujeto peligroso, desesperado... y muy atractivo. Un hombre que sólo podía ser un fantasma: Dominic, vizconde de Stratfield, presuntamente asesinado. Pero como Chloe descubre pronto, el caballero está muy vivo... y su poder de seducción es más que una leyenda. Pronto, Chloe decide pasar de secuestrada a cómplice de Dominic, a pesar de los peligros. Porque... ¿Qué es otro pequeño escándalo para una mujer enamorada? Jillian Hunter es una autora que sabe divertir y emocionar a partes iguales, con unos personajes que se saltan todas las normas en el juego de la seducción.
3.- La Noche de Bodas
La atracción de lord Heath Boscastle por Julia Hepworth comienza súbitamente. Ella le dispara durante una cacería... por supuesto, de forma accidental. Aunque el disparo le alcanza en el hombro, la belleza de la mujer perfora su corazón y no tardan en saltar chispas cuando son pillados en una posición casi comprometedora. Demasido inexperta para comprender tan abrumadoras emociones, Heath y Julia se separan. Ahora, años después, Heath es un oficial de inteligencia de alto rango al que se le pide que proteja a la prometida de su comandante, que no es otro que Julia, mientras dan caza a un escurridizo espía.
Lo Quiero


4.- Los Perversos juegos de un Caballero

Lord Drake Boscastle lo tiene todo, buena apariencia, gran riqueza y un encanto algo malvado. Ciertamente parece que lo tiene todo, excepto la felicidad. Esperando apaciguar su creciente descontento, está preparado para su apasionada cita con una de las más celebres cortesanas de Londres. Pero la programada noche de placer, y el mundo de Lord Drake, queda patas arriba por Eloise Goodwin, una correcta institutriz, con unas voluptuosas curvas y un ingenuo seductor. Aún con una experimentada cortesana dispuesta a satisfacer cada uno de sus caprichos, Lord Drake no puede olvidar su encuentro con Eloise.
Aunque se siente atraída por ese misterioso y atractivo libertino, Eloise tiene asuntos más apremiantes en los que centrarse. Su joven y rebelde pupilo ha escapado durante la noche a un local de dudosa reputación y no aparece por ningún sitio. Dispuesto a ayudar, Lord Drake debe intentar resistir su deseo de caer en la anhelante pasión que siente por Eloise. Un libertino no cambia nunca... ¿...O el indomable Lord Drake está siendo por fin domesticado?



5.- Las Pecaminosas Noches de un Noble

Durante una encantadora velada en el romántico campo inglés, Lord Devon Boscastle, uno de los más evasivos solteros de Londres, intenta que una dama dispuesta y atrevida quiera compartir una noche de pecado. Así que está encantado de aceptar una misteriosa invitación que le ha llegado para una cita a medianoche. La señorita Jocelyn Lydbury, una recatada debutante, ha puesto su corazón en la propuesta de matrimonio de cierto caballero respetable. Invitada a una cita secreta, espera finalmente conocer a su admirador por largo tiempo.



6.- Los Diabólicos Placeres de un Duque

Adrian Ruxley podrá ser un encantador libertino que hechiza hasta las moscas, pero no es un hombre dado a permanecer quieto mientras una dama es acosada, ni siquiera en una boda organizada por la dama en cuestión, Emma Boscastle, profesora de buenos modales en su academia de Londres para jóvenes damas. Adrian se enfrenta al ofensor, se produce un altercado, y ahora este adulador se encuentra recuperándose bajo el techo de Emma, encantado de la profunda preocupación que refleja su encantador rostro. Ella tiene un encanto que ningún libertino puede resistir.



2.- Perverso como el Pecado

El apuesto oficial de caballería sir Gabriel Boscastle, regresa de Waterloo siendo un héroe, sólo para retomar su búsqueda de placeres prohibidos en Londres. No hay apuesta que este cínico caballero no acepte, ni mujer que no pueda seducir. Pero cuando viaja a la mansión campestre que ganó a las cartas, descubre que existe un juego al que jamás ha jugado, y que podría haber encontrado la horma de su zapato. Su contrincante y vecina no es otra que Alethea Claridge, la única persona que le plantó cara durante sus años más alocados y la única mujer que ha logrado capturar su corazón.



Gracias Fer por el último libro :B jajaja






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir estas hermosas novelas, que de otra forma no podría leer.

Sara dijo...

Hola!!Muchas gracias por compartir los libros.
Por cierto,alguien sabría decirme si el 4º está completo(los perversos juegos de un caballero)?Esque en vez de Fin pone Continuará...

leona dijo...

Hola muchas gracias por compartir los libros. El 2º libro, mi amado lord ha sido borrado el enlace

**Andrea** dijo...

Xd sii hay un error en el 4 es otro libroo XD enseguida lo areglo y el segundo tambien lo han borrado los resubod e una :D

espenavarro dijo...

me han dicho que esta serie son nueve libros?
yo sólo tengo estos 7
un saludo

fashionista aficionada dijo...

Me encanto mi amado lord, gracias por compartir, descargue Mi amado Marques

Anónimo dijo...

¡Hola!

Si, que son nueve libros. Hoy tengo los que aqui se encontran. Todavia, luego os puedo enviar en portugues de Brasil. Se os queréis, ponga una mensagen aqui que os envio quando los tenga.
Saludos de Brasil.

Sara dijo...

Hola!Gracias por los libros!Aunque,el link del 4º esta roto.

Anónimo dijo...

Primeramente agradecer el q se tomen el tiempo y esfuerzo en publicar estas novelas, y solicitandoles si pueden actualizar el link para descargar el 5o tomo de esta saga por favor

Anónimo dijo...

D: no pude descargar ninguno :( tenía muchas ganas de leerlos, por favor si pudieras actualizar los links o hacer algo al respecto te lo gradecería.

[ [ vAl ] ] dijo...

Hola! Me encanta la página! Pero han tirado todos los links, podrías resubirlo por favor?

Anónimo dijo...

Porfissss podrían resubir los link muero por leer

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP