Claudia Gray

Serie: Academia Medianoche



Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…





1. Medianoche

Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además, al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes.





2. Adicción

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…





3. Despedida
Despues de escapar de la Academia Medianoche , el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthazar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz. Muy pronto , Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthazar y salir a la carrera , no solo perseguidos por la Cruz Negra , si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo , no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino. Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - ¿pero podra sobrevivir a lo que esta por venir?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP