Sonia Marmen

Serie Alma de Highlander


1.- El Valle de las Lágrimas

Harta del acoso constante que sufre por parte de Lord Dunning, Caitlin se escapa del castillo. En su desesperada huida, la joven conoce al contrabandista Liam McDonald, un hombre apuesto y con el alma herida que le ofrece refugio en su casa de las Highlands. En medio de paisajes de ensueño y de un torbellino de aventuras, nacerá el amor entre Caitilin y Liam.



2.- El Tiempo de los Cuervos

Escocia, 1715: Han pasado veinte años desde que Caitlin y Liam MacDonald se conocieran. Viven felices con sus tres hijos en el “Valle de lágrimas” de Glecoe. Sin embargo, se avistan oscuros nubarrones en el horizonte: el alzamiento jacobita sumerge Escocia en el caos y Calitlin debe armarse de valor cuando Liam y sus dos hijos varones, Ranald y Duncan, marchan a la guerra.
A pesar de las violentas luchas entre Duncan y la encantadora Marion surge el amor. Un amor que debe permanecer oculto debido a que Marion es la nieta del hombre que una vez cometiera traición contra los MacDonald...

Entran otros personajes en el libro Marion y Duncan , esta plagada de situaciones muy duras, pero es un amor entrañable , el primer amor .. Nostálgico, romántico vulnerable y precioso.
Sigue en primera persona con Catlin pero con los otros personajes, Duncan y Marion no, es un acierto , así diferencias los distintos personajes, y distintos momentos en la trama.


Lo Quiero 

 3.- La Tierra de las Conquistas

Escocia, siglo XVIII.

Alexander MacDonald, hijo de Duncan Coll, y nieto de Caitlin y Liam, guarda un oscuro secreto en su interior.

Para escapar a su trágico destino, colmado de dolorosos recuerdos, soledad y sentimientos contradictorios, se une al ejército inglés. Así es como en 1758 se encuentra en tierra americana y lucha por la conquista de Neufrankreichs. Allí conoce a la francesa Isabelle Lacroix, el amor de su vida...



4.- El río de las Promesas

A Mediados del s. XVIII.

Alexander Macdonald, soldado del ejército inglés que acaba de conquistar Nueva Francia, se ha enamorado de Isabelle Lacroix, hija de un rico comerciante de Quebec. A pesar de que su amor es correspondido, el destino los separa y Alexander se ve obligado a huir a los bosques. Allí es acogido por una tribu de indios iroqueses, y se une a la luminosa Tsorihia, una joven que lo ama apasionadamente a pesar de que sabe que es otra la que ocupa los pensamientos de Alexander. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP