Julia London

Serie Escoceses


1.- Highlander Apasionado


Tras las guerras napoleónicas, Liam regresa a su Escocia natal y se encuentra a su familia al borde de la miseria. Para recuperar una valiosa estatuilla familiar que fue robada y de la que depende el honor de la familia, debe partir para Londres.
Allí alquila una habitación en casa de un viejo avaro que mantiene a Ellen, su hija soltera y a la hija de ésta casi prisioneras en la casa, para que no se conozca su “vergüenza”. Liam y Ellen viven una apasionada relación...
 
 
 
2.- Highlander Disfrazado

Tras el fracaso de su hermano mayor, Griff Lockhart va a Londres a intentar recuperar una estatuilla. Haciéndose pasar por un conde escocés, se introduce en la alta sociedad londinense. Todas las debutantes caen a sus pies, menos una. Tras superar muchos obstáculos, Griff volverá a Escocia con un tesoro: el corazón de su esposa.

 

3.- Highlander Enamorado

Un broche de oro para la trilogía de los Lockhart. La búsqueda de una antigua reliquia familiar emprendida por los hermanos Lockhart ha resultado infructuosa..., y su préstamo sin saldar los ha dejado en deuda con su rival, Payton Douglas. Sin otro recurso al que acudir, los Lockhart ofrecen a Payton su bien más valioso: la mano de su hermana Mared.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP