Stephanie Laurens

Serie Los Cynster


Su lema es "Poseer y conservar".
Cuando un hombre de la dinastía Cynster conoce a la mujer de sus sueños, no descansará hasta que él la posea... completamente.



0. La Promesa de un Beso (precuela)


Un encuentro inesperado. Un beso prohibido. Un hombre al que nunca podría olvidar.
Todas las chicas –incluso las más recatadas—sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado... el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives.




1. Diablo


¿Era el marido que siempre había soñado o un verdadero demonio?
La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio...




2. El Juramento de un Libertino


ÉL JURÓ QUE NO SE CASARÍA JAMÁS.
Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vane nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera. Bellamy Hall le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres; pero cuando conoció a Patience Debbington comprendió que había encontrado la pareja ideal para él, y pronto nació en su mente algo más que el deseo de seducción.
Patience no estaba dispuesta a sucumbir a las sensuales proposiciones de Vane. Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse, pero era un hombre arrogante, presuntuoso e infiel… igual que cualquier otro. Patience se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón.





3. Tu nombre es Escándalo

«SERÁ EL PADRE DE TUS HIJOS…»
Catriona Hennessy, la señora del valle —un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa—, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse con Richard Cynster, un autoritario caballero con una reputación escandalosa? Más asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana. Aunque no puede negar que a pesar de todo se siente muy atraída por él, no quiere renunciar a su independencia, por lo que urde un plan para conseguir lo que necesita sin tener que pronunciar los votos nupciales.
Richard se queda igual de atónito ante la disposición testamentaria. El matrimonio nunca ha entrado en sus planes, aunque quizás domesticar a la señora del valle sea justo el desafío que necesita…





4. La propuesta de un Canalla


Demon Cynster había visto el amor poner de rodillas a sus hermanos, y se ha prometido no compartir su destino... y Felicity sabe que si accede a casarse con él, lo tendrá todo menos su amor.
Felicity sabía que Demon Cynster era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido. Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación, Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos. Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él…






5. Un amor Secreto

En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas…Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión.
Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte ella debe pagarle con un beso.
Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada brazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final... Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?




6. Todo sobre el Amor

Alasdair Cynster, conocido por sus amigos como Lucifer, decide alejarse antes de que las habilidades casamenteras de las madres de Londres se enfoquen en él, el único miembro soltero de los Cynster.
Pero su huida a Devon lo lleva directo a su destino en la irresistible forma de Phyllida Tallent, una obstinada e independiente belleza, una de ésas que provocan todos sus dominantes instintos Cynster, causando disturbios en su entrepierna.
Lucifer intenta negar el deseo que le provoca Phyllida.
Pero el destino interviene, enfrentándolo al desafío más grande de un Cynster: cortejar a una novia renuente.
Phyllida ha tenido numerosos pretendientes; su encanto y su ingenio son conocidos en la campiña, pero ninguno de ellos la ha tentado de la manera que Lucifer lo hace. Su oferta de enseñarle todo acerca de las formas del amor la atormentan al intentar resistirse. Y aunque ella no se ha rendido completamente, sabe que sólo un tonto opondría resistencia a un Cynster... y Phyllida no es ninguna tonta.





7. Todo sobre la Pasión


El destino ha hecho de Gyles Rawlings un hombre decidido a controlar cada aspecto de su vida. Ha resuelto casarse con una dama de buena cuna que se preste disciplinadamente a darle hijos, pero haga la vista gorda mientras él busca placer en otra parte. A juzgar por los informes que le llegan, Francesca debería cumplir a la perfección con sus exigencias. Por lo que se refiere a “otra parte”, ha conocido recientemente a una joven bellísima y descarada que sería una amante ideal, con un carácter orgulloso a la altura del suyo.
Sin embargo, Gyles descubrirá en el momento menos apropiado que su prometida es la atrevida hechicera que inspira sus fantasías. Hallar la pasión y el amor en la misma mujer ha sido siempre para él un temor secreto. Pero mientras su mundo se ve conmocionado, Gyles se obsesiona con la posesión de aquello que jamás pensó que desearía... el corazón de su esposa.





8. Una noche Salvaje

Amelia es una Cynster de los pies a la cabeza, y está decidida a encontrar marido por sí misma, y además, que sea un hombre que la ame por lo que es. Ya que no lo ha podido encontrar en los lugares "correctos" para una dama, decide buscarlo en los lugares "equivocados", empezando por un conocido salón de juego.
Allí conoce a Martin Fulbridge, duque de Dexter, que le ofrece ser su compañero de partida... forman una pareja perfecta, y Amelia sabe que ha encontrado al hombre que quería, pero lograr que se comprometa su corazón será otra historia.
Amelia conocerá los escandalosos secretos del pasado de Martin, y su espíritu herido. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir "te quiero"...




9. Sombras al Amanecer



«Casarme con usted sería un gran placer para mí.»

Esta frase, pronunciada por Lucien Ashford, el enigmático vizconde Calverton y el hombre a quien ella siempre había amado, dejó a Amelia Cynster estupefacta. Amelia ya se había arriesgado a un escándalo por el solo hecho de esperarlo en los alrededores de su mansión londinense. Y ahora, a pesar de su indignación por el tono burlón y avieso en que él le había respondido, se sentía aliviada y entusiasmada por el hecho de que él hubiera aceptado su arriesgada propuesta matrimonial.





10. El amante Perfecto

Simon Cynster posee una considerable fortuna y una envidiable posición social.
A pesar de que no le falta compañía femenina, sabe que debe encontrar a una dama adecuada para convertirla en su esposa. Lo que no imagina es quién atraerá su atención en la fiesta campestre de Glossup Hall... Nada menos de Portia Ashford, esa belleza de cabello azabache a la que conoce desde la infancia, que siempre ha demostrado una profunda indiferencia hacia el matrimonio.





11. La novia Ideal

Aristocrático, elegante y poseedor de un encanto innato, Michael Anstruther-Wetherby es un miembro destacado del Parlamento. Su relación con los ricos e influyentes Cynster –su hermana está casada con Diablo Cynster, el duque de St. Ives– parece indicar que tiene el futuro asegurado. Pero le falta una esposa.
Así pues, Michael se lanza a la búsqueda de la novia ideal: una jovencita de buena familia a la que moldear a su antojo y, de ser posible, con contactos políticos. Cuando descubre a semejante dechado de virtudes, topa con un obstáculo: la tía de la joven, la hermosa y decidida Caroline Sutcliffe.

12.- La verdad Sobre el Amor

Gerrard Debbington, cuñado de Vane Cynster, es uno de los solteros más codiciados de Londres. No tiene el menor interés por el matrimonio, sino que reserva toda su pasión para la pintura, y uno de sus mayores deseos es pintar los fabulosos y casi inaccesibles jardines de Hellebore Hall, propiedad de lord Tregonning. Y por fin se le presenta la oportunidad, aunque antes deberá crear un retrato fidedigno de la hija del dueño. A Gerrard no le atrae la idea de malgastar su tiempo con una jovencita insulsa, pero queda impactado al conocer a Jacqueline, y no sólo por su belleza, sino también por su personalidad apasionada y su bondad.
Sin embargo, algo está muy mal en Hellebore Hall. Una fuerza malvada acecha en los hermosos jardines y amenaza con apartar de Gerrard a la mujer que lo ha deslumbrado, y que a sus ojos representa la verdad sobre el amor.



13.- Pursa Sangre
  
A pesar de su apariencia peligrosa, Dillon Caxton ahora es un hombre de una reputación excelente. Pero no siempre ha sido así. Hace años, una estratagema ilícita se convirtió en un vil timo y sólo con la ayuda de su prima Felicity, y su marido, Demonio, consiguieron salvar a Dillon de la ruina. Ahora totalmente honesto, con su reputación celosamente guardada, es el Guardián del Registro de todas las carreras de caballos de Inglaterra, el gran Registro que Lady Priscilla Dalloway está desesperada por ver. Ella ha llegado a Newmarket con la decisión de rescatar a su hermano, que es un apasionado por los caballos, de las malas compañías.

14.- El Sabor de la Inocencia

A pesar de que Charles Morwellan, el octavo Conde de Meredith, ha visto el éxito que los matrimonios de sus camaradas Cynster han tenido, también ha sido testigo de las obsesiones de su padre que casi llevan a la destrucción de su familia y fortuna, y ese es un error que no quiere repetir. A pesar de ello, debido a su posición nobiliaria, no le queda más remedio que casarse y le ha echado el ojo a Sarah Conningham, la hija de sus vecinos. Ella es inteligente como para desenvolverse adecuadamente en sociedad, bella como para hacerle sentir cierta atracción y mayor como para valorar el lado positivo de su oferta matrimonial.

Lo Quiero 


15.- LAs Razones del Corazón 

Penelope Ashford se ha criado con todas las ventajas: riqueza, posición, y belleza. Sin embargo, dista mucho ser la típica señorita de sociedad: es enérgica, terca y directa hasta las últimas consecuencias; durante años se ha dedicado a dirigir una institución de asistencia para los huérfanos. Pero ahora sus pupilos están desapareciendo misteriosamente. Desesperada, recurre al único hombre que conoce y que podría ayudarla: Barnaby Adair.



16.- El Sabor de la Tentación

Jonas Tallent, emparentado con los célebres Cynster, es apuesto, rico y de buena familia, y se dedica a disfrutar de la vida. Juega a las cartas hasta el amanecer y coquetea con las damas más deseadas de la sociedad londinense. Cuando empieza a sentirse inquieto y aburrido por tanta frivolidad, se ve obligado a tomar las riendas de la hacienda familiar en el Devon rural. Una de sus primeras decisiones es contratar un nuevo encargado para la posada de su propiedad, pero descubre que hay poca gente dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo.

4 comentarios:

**Andrea** dijo...

Espero que pronto tengamos los demas libros :B

**Andrea** dijo...

Recien Actualice!! wiiii

kasu_chan (May) dijo...

Me super encantan estos libros y hace rato que los buscaba de nuevo, gracias..

Unknown dijo...

hola, serian tan amables de pasarme los libros de esta autora, se ven muy interesantes.
Por favor mi correo es dulceevans@hotmail.com
Saludos :)

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP