Joseph Sheridan Le Fanu





Carmilla

La historia es protagonizada por una joven que vive con su padre y unos pocos sirvientes en un castillo antiguo que esta localizado en la parte más apartada de Estiria (Austria). La vida para Laura es muy solitaria y simple, excepto por un recuerdo de su infancia donde ella dormida en los brazos de una joven es despertada por el dolor de sentir dos agujas en su cuello y cuando la encuentran no ven a nadie más que a Laura.

La vida sigue normal hasta que un carruaje tiene un gran accidente frente su humilde casa, dicho carruaje era el transporte de una elegante dama y joven hija, la cual queda desmayada y no puede concluir su viaje. Al ver la extraña situación el padre de Laura se compromete a cuidar de la joven hasta que se recupere.

La joven, llamada Carmilla, se vuelve muy amiga de ella, quien la reconoce como la joven que la tuvo en sus brazos cuando niña pero no le toma mucha importancia.

Desde un principio Carmilla muestra un comportamiento bastante extraño como: despierta después de medio día y se encierra en su habitación sin dar señales de que este en el cuarto. Lo más extraño de su comportamiento es que muestra mucho interés en Laura, tanto que se convierte en casi un enamoramiento por parte de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP