Ronald Naranjo

Me quede Sin tí



Despierto y en mi corazón
un suspiro me dice que te he perdido
y no encuentro la razón
sin siquiera haberlo sentido

Sentimientos, mis tormentos
¿Donde quedan los recuerdos,
donde quedan los momentos?
que sin tí, estan inquietos


Imporsible no encontrarte en algun lugar de mi corazón
estas aún, aquí muy dentro
lo nuestro de termino y no encuentro explicación
ni una razón, no la encuentro!

Me quede sin ti 
pero trato de no pensar en esto
¿será lo mejor para mi?
no pensaste en mis sentimientos



Me quede sin ti
sin saber lo que es existir
si en cada momento peinso en ti
¿cómo explicarle al corazón que puede seguir?

Ronald N.





Espero que comenten el poema, ya que esta hecho con el corazón de un hombre enamorado :B!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY LINDO ES RARO QUE ME GUSTEN LOS POEMAS, PERO CREO QUE EL TUYO ES MUY PERO MUY BONITO, ME HACE RECORDAR COSAS SNIF SNIF ♥♥♥

Anónimo dijo...

sua!
sin palabras, muy bueno

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP