Heath Lorraine

Serie Lores Perdidos



1.- El deseo del Conde

¿Casarse por obligación?
El séptimo conde de Sachse acaba de hacerse con el título, pero ya sabe cuál es su deber: contraer matrimonio con una de las jóvenes casaderas que le presentan constantemente. Sin embargo, a él solo le interesa una mujer: la hermosa y distante Camilla, que inmediatamente se ofrece a encontrarle la esposa perfecta.¿Casarse por amor?
Pero él está decidido a compartir su lecho nupcial con Camilla. La atormenta con sus caricias y la calma con sus besos. ¿Por qué se le resiste tanto cuando es obvio que ansía rendirse a su único propósito? Entonces sale a la luz el pasado oculto de Camilla, cuyas consecuencias ninguno de los dos podía esperar. El conde pronto descubrirá el secreto oculto tras los preciosos ojos de su amada, y tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.




2.- Caer en la Tentación

Robert Hawthorne, el legítimo duque de Killingswoth, ha pasado ocho años encerrado en la prisión en pésimas condiciones por culpa del su hermano gemelo, John. John lo hace encarcelar para poder disfrutar de todo lo que le correspondería a su hermano: su título y su posición. Ahora que Robert ha huido y ha dejado a su hermano en su lugar, sólo tiene una idea en mente: vengarse, recuperar su libertad y todo lo que le pertenece. Cuando llega a Londres descubre un pequeño obstáculo: su hermano está comprometido. Victoria Lambert sabe que no está enamorada y que tampoco lo está su prometido, un seductor conquistador, o al menos lo era hasta ahora. Y se encuentra casada con un hombre dulce, serio y que no quiere saber nada de ella. 



Falta el 3º de esta trilogia :B esperamos pronto tenerlo :B



0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP