Elizabeth Hoyt

Trilogia Principes


1.- El Príncipe Cuervo

Llegará el tiempo en que la vida de una dama...
La viuda Anna Wren tiene un día espantoso. Después de que casi la aplasta un arrogante hombre a caballo, llega a casa y descubre que se encuentra en una situación económica muy apurada. ¿Qué puede hacer una dama de buena cuna en esa situación?

...deberá hacer lo impensable...
El conde de Swartingham tiene un dilema. Habiendo espantado a dos secretarios, Edward de Raaf necesita a alguien que pueda sobrellevar su mal carácter y su falta de modales. ¡Maldita sea! ¿Acaso es tan difícil encontrar un secretario decente? 



2.- El Príncipe Leopardo

Lady Georgina Maitland no quiere casarse. Es una mujer capaz de gestionar las propiedades de su familia sin la ayuda de un hombre. Al menos eso cree hasta conocer a su nuevo administrador, el atractivo Harry Pye. Antes de iniciar una aventura amorosa, Georgina se entera de la terrible acusación que pesa sobre Harry: lo culpan del misterioso envenenamiento de numerosos rebaños de ovejas. Y es probable que el hombre detrás de todo sea lord Granville, quien ha cometido los más horrorosos actos: atropellos, asesinatos y violaciones forman parte de su larga lista.  Harry quiere probar su inocencia, pero necesitará contar con la ayuda de Georgina para salvar su vida. Ella confiará en su amado y lo salvará, enfrentándose al vil lord. Pero pronto descubrirán que el pasado de Granville esconde cciones horribles que afectan a todos los lugareños mucho más allá de lo que en un primer momento hubiesen podido imaginar.





3.- El Príncipe Serpiente

Lucy Craddock-Hayes está contenta con su tranquila vida campestre. Hasta el día en que tropieza con un hombre inconsciente -un hombre "desnudo" inconsciente- y pierde para siempre su inocencia.
El vizconde Simon Iddesleigh ha recibido una brutal paliza por parte de sus enemigos que a punto ha estado de acabar con su vida. Ahora Simon sólo piensa en vengarse. Pero cuando Lucy le cuida y le devuelve la salud, su honestidad espanta sus hastiadas sensibilidades... aun cuando despierta un deseo que amenaza con consumirlos a ambos.
Embrujada por la astuta inteligencia de Simon, sus modales mundanos e incluso sus zapatos de tacón rojo, Lucy se enamora rápida y profundamente de él. Pero aunque el honor le impida seducirla, su venganza guiará a sus atacantes hasta su puerta. Mientras Simon hace la guerra a sus enemigos, Lucy libra una guerra propia por su alma empleando la única arma que tiene a su alcance... su amor...


3.5.- La Princesa de Hielo

Había una vez, en un reino muy, muy lejano, una princesa hecha completamente de hielo... La princesa de hielo.
Como un regalo para sus fans, Elizabeth Hoyt escribió un libro totalmente nuevo, nunca antes publicada.
Esta historia nos presenta a Coral, un personaje secundario de la trilogía: El príncipe cuervo, El príncipe leopardo y El príncipe serpiente.





2 comentarios:

Ade dijo...

El príncipe cuervo, ese sí que es un buen libro, ¿qué digo bueno?, es maravilloso.
En cuanto comienzas a leerlo te engancha y apenas si puedes soltarlo.
Es uno de mis favoritos, y siempre lo recomiendo.

Cosa que no hago con el segundo, que por desgracia, me defraudó.

Estoy deseando que salga el tercero y rezo para que sea igual de bueno que el primero.

Vanessa TC dijo...

Mmmmmm
Pues el primer libro me pareció bueno, es diferentea lo que antes habia leído, asi que es una lectura refrescante...
Pero si decís que el que sigue no es bueno... ya no quiero leerlo :P
Ni siqiera el argumento suena bien... asi que esperare a que alguien lo recomiende o algo...

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP