Laura Lee Guhrke

Las Chicas de Little Russell




1. Y entonces él la Besó

La extremadamente sensata Emmaline Dove quiere compartir con los lectores de Londres su experiencia en las reglas de etiqueta, y como secretaria del Vizconde Marlowe, Emma sabe que ocupa el puesto adecuado para cumplir su sueño.
Puede que Marlowe sea todo un libertino al que le encanten las bailarinas con can-can y que odie la idea del matrimonio, ¡pero es el editor más próspero de la ciudad!, y ella cree que tiene la oportunidad perfecta para ver su trabajo editado… hasta que descubre que el descarado granuja ha rechazado su manuscrito sin haber leído ni una sola página. Como editor, Harry encuentra los libros sobre etiqueta una auténtica tortura. Además, no se cree que su correcta y estirada secretaria sienta ninguna pasión por la escritura… y entonces ella tiene el descaro de llamarlo mentiroso, y renuncia a su puesto sin previo aviso, dejando su negocio hecho un lío y su honor mancillado. Ahora, Harry está dispuesto a enseñarle a la señorita Dove unas cuantas cosas… pero cuando la besa descubre que su remilgada secretaria esconde una ardiente pasión que él jamás creyó pudiera tener…









2. Amor con Condiciones

Prucende Bosworth sobrevive con los ingresos de una costurera y un puñado de fantasías, pero siempre ha anhelado el amor y el romanticismo. Entonces hereda una fortuna de un padre al que jamás había visto, con la condición de que se casa antes de que pase un año. Prudence está decidida a casarse por amor, y después de ver de primera mano la espléndida caballerosidad de cierto duque, sólo él es el posible candidato. Rhys de Wynter, duque de St. Cyres, oculta su cinismo tras su ágil mente y una sonrisa más ágil incluso. Debe casarse con una heredera, y por fortuna, la hermosa costurera convertida en heredera es justo lo que necesita. Pero nunca esperó enamorarse de Prudence, y cuando su escandaloso engaño sale a la luz, no se detendrá ante nada para recuperarla... aun cuando ello signifique renunciar a todos y cada una de sus costumbres de libertino.





3. La cosa más Dulce

Hubo un tiempo en que...

Maria Martingale pensó en fugarse para casarse en secreto. Pero Phillip Hawthorne, el marqués de Kayne, puso fin a esos planes cuando descubrió que su hermano menor pretendía casarse nada menos con la hija de la cocinera. Ahora doce años después, Maria descubre que el hombre que tiene en sus manos su futuro no es otro que el altivo caballero que un día la hizo huir, y que éste sigue siendo tan atractivo y arrogante como siempre.
¿Felices para siempre?
Siempre el correcto caballero, Phillip hará todo lo posible para proteger a su familia del escándalo, y cuando Maria osa instalarse en la casa de al lado, sabe que el escándalo no tardará en producirse. Ella sigue siendo una tentación, tal como la recordaba, y cuanto más la ve más difícil es para Phillip ocultar el secreto deseo que siente hacia ella...




Gracias a Karin Baez y a Carolina Gomes por donar un de estos libros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP