Madeline Hunter

Trilogia Amantes Indomables
 



1.- El Seductor

La joven Diane Albert ha vivido prácticamente toda su vida recluida en un internado para señoritas. Despojada de toda familia, de la que guarda muy vagos recuerdos, la única visita que recibe anualmente es la de su tutor Daniel Saint John.
Tras su último encuentro, Saint John decide sacar a la joven del internado y llevarla a su casa y para evitar habladurías, la hace pasar por su prima. Diane será transformada por su tutor en una joven y atractiva dama de la alta sociedad, aunque ignora que todo forma parte de un preverso plan trazado por su valedor con el fin de vengar un pasado oscuro.
Sin embargo, al calculador Daniel se le olvidó considerar la posibilidad de que la belleza y personalidad de Diane fueran capaces de derretir su frío corazón, y, por su mala cabeza, ahora se envuelto en una espiral de desesperación causada.




2.- El Santo 


Vergil Duclairc es un hombre acostumbrado a salirse con la suya. Como recién nombrado tutor de la señorita Bianca Kenwood, está decidido a encontrarla y devolverla al hogar familiar cueste lo que cueste, aunque lo último que podía imaginar era hallar a su pupila vestida de modo escandaloso cantando en un teatro de dudosa reputación. Pero aún estaba menos preparado para la implacable atracción que sintió hacia ella nada más verla, un deseo que no puede permitirse dejar fluir por miedo a desenmascarar secretos que juró guardar.
Por su parte, Bianca no está dispuesta a abandonar su independencia, pero hay algo irresistible en el apuesto y persistente vizconde Duclairc que le convierte no sólo en el administrador de su herencia sino también en el dueño de su corazón. La joven descubrirá enseguida que Vergil es un hombre de profundos secretos y de una sensualidad turbadora a la que no se puede resistir. Cuando sus vidas están a punto de cambiar y sus caminos a separarse, crecerá entre ambos un fuego apasionado que les permitirá luchar contra el mundo al que pertenecen.



3- El Embaucador

Adrian Burchard se dirige a París para llevar a cabo una misión que le ha encargado el Rey. Debe hallar a Sophia Everdon y traerla de vuelta a Inglaterra. Su primer encuentro no fue nada prometedor: ella estaba en plena orgía, medio desnuda, en brazos de un hombre y rodeada por un séquito de admiradores formado por jóvenes artistas. Sin embargo, descubre que tras esa máscara de frivolidad se esconde una mujer sensible con muchos secretos y algunas heridas profundas.
Sophia se enfurece ante la presencia de ese hombre que irrumpe bruscamente en su vida para obligarla a volver a un pasado del que salió huyendo. Su padre, el duque de Everdon, ha muerto y ella se ha convertido en la única heredera del título, pero detrás hay muchos intereses políticos y cierta votación que determinará el futuro del país. Poco a poco, Adrian se convertirá en el único hombre en el que podrá confiar, mientras sucumbe al embrujo de ese encantador de serpientes. Aunque lo que en un principio se inicia como una aventura amorosa puede acabar destruyéndolos a ambos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que no se publique nada más de esta serie.

Claudia dijo...

Hola!
Primero las felicito por la pagina y segundo, no puedo bajar el 2° libro de esta serie... lo he intentado en varias oportunidades y me envía nuevamente a la pagina de la autora. :(

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP